TranslateIt! German-English-German 5.5

TranslateIt! German-English-German 5.5

Descripción completa
Publicado por RealSofts on 6 Jul 2015
  • Tamaño

    23.88 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $24.95 Compra la version completa
  • Actualización

    6 Jul 2015
  • Descargas

    271 (1 la semana pasada)

"Traducción instantánea de cualquier palabra alemana!"

TranslateIt! es a la vez una solución práctica y eficaz para aprender el significado de nuevas palabras que te encuentras mientras trabajaba en la computadora. Traduce palabras y de Alemán e Inglés. Simplemente apunte el ratón en una palabra desconocida y obtendrá una traducción.

TranslateIt! apoya la traducción de palabras en casi cualquier lugar del espacio de trabajo, incluyendo las ventanas de mensajes y menús contextuales. No sólo TranslateIt! ayudar a salir cuando se trabaja con Internet Explorer y Outlook Express, que también proporciona la traducción cuando se utiliza Opera y Firefox, MS Office Word y ICQ.

TranslateIt! trabaja en Punto y traducir dos modos y Resalte y traducir. Punto y traducir el modo utiliza una tecnología única Un toque de captura que le permite obtener una traducción simplemente apuntando el cursor del ratón en una palabra desconocida. Usted no tiene que gastar su tiempo y distraerse, hacer operaciones de copiar y pegar, abrir una ventana del diccionario, etc Con TranslateIt !, obtendrá la traducción de inmediato, es muy conveniente!

Si TranslateIt! no tiene la palabra que desea traducir en el diccionario, que se acoplará con el módulo de formación de palabras, que modifica la palabra desconocida añadiendo o cambiando los sufijos y prefijos, por lo que tendrá la oportunidad de obtener una traducción aun cuando el palabra no está en la base de datos.

Si la función "One touch captura no proporciona una traducción, se puede recurrir a la Resalte y traducir el modo. Para utilizar este modo, primero activarla con el botón Shift + S tecla de acceso directo y luego sólo tienes que seleccionar la palabra y pulse Ctrl, la traducción aparecerá. Modo Resaltar y traducir también es muy útil cuando lo que necesita saber el significado de las expresiones de conjunto o verbos.

TranslateIt! es un diccionario contexto conveniente que funciona en casi cualquier aplicación y le dará la traducción de cualquier palabra nueva que te tropiezas. Es de gran ayuda para los usuarios que trabajan con textos en lenguas extranjeras en su tiempo de trabajo, de estudio o de ocio.

Requisitos: Windows 98/2000/XP, Internet Explorer 5.5 and high

Qué hay nuevo en esta versión: Add reverse translation Add possibility to voice a translatable word

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado TranslateIt! German-English-German en 6 Jul 2015 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
TranslateIt! German-English-German Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación