Cleantouch Urdu Dictionary 7.0 7.0

Cleantouch Urdu Dictionary 7.0 7.0

Descripción completa
Publicado por Cleantouch Software Corp. on 16 Nov 2015

"Inglés a Urdu Urdu al Diccionario Inglés"

Entre todas las diferentes variedades de los diccionarios de un diccionario digital es normalmente la categoría más consultada frecuentemente. Está destinado principalmente para aquellos que no tienen tiempo para vadear a través de diccionarios y enciclopedias voluminosos voluminosos. Mediante el uso de la edición digital del diccionario, el usuario puede descubrir el significado de la palabra necesaria en el menor tiempo posible con la máxima satisfacción. En la era moderna de la velocidad y acelerar el diccionario digital ha asumido así la forma de una maravillosa herramienta indispensable para todos los interesados ​​en el uso del lenguaje de una manera u otra.

Cleantouch es el más antiguo y el nombre de mayor renombre en la prestación de los diccionarios de inglés y urdu. Tras el éxito de 6 últimas ediciones del diccionario, esta séptima edición se está introduciendo con la adición de 33,000 + palabras nuevas en inglés y su significado. Tanto 70,000 + Inglés a Urdu y 80.000 + Urdu a los significados ingleses se han presentado en un lenguaje sencillo y estilo directo de modo que incluso el lector medio no encuentra ninguna dificultad en la comprensión de los significados correctos. Es un diccionario único basado en la última tecnología de Unicode, desarrollado utilizando el poder de Microsoft. NET. Cuenta con una interfaz sencilla y amigable. Es compatible con la búsqueda de comodín y todas las características de accesibilidad del teclado de Microsoft Windows (por ejemplo, el teclado en pantalla y Personalizacion Keyboard Layout ETC). Sección de personalización le permite configurar funcionalidades, fuentes y temas. Puede ser instalado en varias versiones de Windows, incluyendo Windows 7, Vista y XP, incluso en los sistemas de gama baja.

Como tal, es especialmente valioso para todos los que estudian en las instituciones, trabajando en la oficina o que viven en entornos donde frecuente conmutación de de Inglés a Urdu y el verso tornillo de banco es un fenómeno común. En virtud de su precisión y brevedad de este diccionario es una fuente de gran ayuda para todos los matices y grados de los usuarios en general, ser hombres de negocios y otros que se enfrentan a una hábil manipulación de las palabras en sus relaciones cotidianas.

Requisitos: MS Windows 98/ME/XP/2000

Qué hay nuevo en esta versión: - 70,000 Words - Unicode Based Urdu Meaning - Urdu Font & Theme Customization - Enhanced Phonetic Keyboard with Arabic Support

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Cleantouch Urdu Dictionary 7.0 en 16 Nov 2015 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Cleantouch Urdu Dictionary 7.0 Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (301 votes)
Good
Tu clasificación