Weather Defender 1.1

Weather Defender 1.1

Descripción completa
Publicado por SWIFT Weather on 28 Jan 2010
  • Tamaño

    67.77 MB
  • Licencia

    Demo
  • OS

    Windows
  • Actualización

    28 Jan 2010
  • Descargas

    138 (1 la semana pasada)

"Clima en tiempo real con precisión a nivel de calle."

Weather Defender es un programa de software que rastrea el clima en tiempo real con precisión a nivel de calle. Funciona al conectar su computadora de escritorio a una red nacional de radares y satélites meteorológicos y buscar continuamente amenazas climáticas.

Las funciones que salvan vidas incluyen: seguimiento a nivel de calle, gráficos del clima en tiempo real, advertencias precisas, relojes y avisos, y mucho más.

¿Una vez que el Defensor del Tiempo identifica una amenaza climática? ¿Como tornados, rayos, granizo, vientos fuertes u otro tipo de tormenta mortal? ¿El programa activará? ¿Alertas perimetrales? que le dará tiempo a usted, a su familia oa sus empleados para prepararse para cualquier inminente clima que se aproxime. Las alertas e informes personalizados se pueden recibir a través de un monitor de computadora en pantalla, una alarma sonora, un mensaje de correo electrónico o un mensaje de texto SMS a cualquier dispositivo portátil de mano.

Además, puede ejecutar Weather Defender en cualquier momento del día o de la noche para obtener acceso inmediato a gráficos del clima en tiempo real, monitoreo del clima nacional y regional, y pronósticos hiper-precisos e hiper-locales.

Weather Defender presenta una variedad de diferentes capas de mapas, lo que permite a los usuarios personalizar sus pantallas con varios niveles de detalles y datos. Hay mapas específicos de la temporada, que se adaptan a las condiciones climáticas específicas durante todo el año, así como mapas de estilo de vida, que están diseñados para satisfacer las necesidades de seguimiento del clima de los entusiastas y aficionados al aire libre.

Los usuarios también pueden agregar puntos personalizados a sus mapas, denotando las ubicaciones de amigos y familiares directamente en la pantalla. Las herramientas adicionales le proporcionan un seguimiento del tiempo sofisticado y detallado con la mayor facilidad.

Los viajeros frecuentes disfrutarán de que Weather Defender se integra con el GPS y traza la posición en tiempo real a medida que se mueve, brindándole información meteorológica precisa en relación con cada paso y ubicación exacta.

Weather Defender 1.1 es compatible con los sistemas operativos Windows 2000 / XP / Vista / 7.

Requisitos: 2.0 Ghz Processor, 1 GB Memory, Internet

Qué hay nuevo en esta versión: Speed Improvements, More Weather Maps, Street-Level Weather Tracking

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Weather Defender en 25 May 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Bitdefender:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Weather Defender Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación