VariCAD 2022-1.01

VariCAD 2022-1.01

Descripción completa
Publicado por VariCAD on 25 Nov 2021
  • Tamaño

    3.66 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $550.00
  • Actualización

    25 Nov 2021
  • Descargas

    2,529 (5 la semana pasada)

"A todas las funciones solución CAD."

VariCAD es una solución de CAD 3D/2D para la ingeniería mecánica.

Además de las herramientas estándar para el modelado 3D y dibujo en 2D, el sistema CAD proporciona herramientas para la inflexible de chapa y las pruebas de choque, las bibliotecas de las piezas mecánicas estándar (ANSI, DIN) y los símbolos, los cálculos de la parte mecánica y herramientas para trabajar con listas de materiales ( BOM) y bloques de título.

VariCAD soporta STEP, STL, IGES, formatos de archivo, DWG y DXF.



Descripción (dominio = com., País = RO)

VariCAD - Descripción del sistema CAD
Introducción

VariCAD es 3D/2D sistema CAD pensado principalmente para el diseño de ingeniería mecánica. Además de las potentes herramientas para el modelado 3D y 2D de redacción y el dimensionamiento, el sistema CAD proporciona bibliotecas de las piezas mecánicas estándar (ANSI, DIN), los cálculos de los componentes estándar de mecánicos, y herramientas para trabajar con listas de materiales (BOM) y bloques. La integral de software de CAD permite a los diseñadores crear rápidamente, evaluar y modificar sus modelos. De alto rendimiento de VariCAD, características de gran alcance, y la interfaz de usuario sencilla y rápida hacen VariCAD el mejor valor en el mercado de CAD. El software se vende como una "carga completa" del paquete, con todas las características y funciones, por un precio muy asequible. VariCAD ofrece una excelente relación rendimiento-precio, por lo que es una de las opciones más inteligentes en el mercado hoy.

 Interfaz de usuario y entorno del sistema

Interfaz gráfica de usuario VariCAD (GUI) ha sido diseñado para permitir la orientación rápida e intuitiva 3D/2D. Cuidadosamente adaptado y ajustado el GUI para reflejar el proceso de pensamiento de un diseñador, por lo que las ideas pueden ser capturados y se comunicó con un número mínimo de pasos. Todos los comandos se han creado con un enfoque en la facilidad de uso. Los modos de un cursor inteligente, detección de numerosos y selección, las líneas en 2D de la construcción, y la red ortogonal son sólo algunas de las herramientas que hacen el trabajo con VariCAD tan fácil.

Puedes empezar por crear un modelo 3D y luego usarla para crear automáticamente archivos de dibujos, o puede dibujar sólo en 2D. Diseñar en 3D es generalmente más "natural", ya que representa cerca piezas reales y montajes. El enfoque 3D suele ser más intuitivo que el dibujo en 2D. Los modelos creados en 3D se convierten fácilmente en la documentación 2D convencional.
Modelado 3D

VariCAD proporciona una biblioteca de base de sólidos 3D (prisma, cilindro, cono, etc), que son fácilmente modificados por la edición del perfil original o parámetros. Los sólidos también pueden ser fácilmente creado por la rotación de perfil, extrusión o solevado. Herramientas más complejas incluyen la mezcla de rotación entre dos perfiles, lofting entre un círculo y el rectángulo, y la creación de superficies helicoidales.
Los sólidos se pueden sumar o restar, formando así los árboles booleanas que representan reales partes mecánicas. Las operaciones booleanas tienen opciones para la eliminación automática de recorte, o automática de los volúmenes sustraídos. Operaciones predefinidas como taladrado, fresado frontal, fresado de ranuras y biselado borde / fileteado también están disponibles. Árboles booleanos son muy fáciles de editar.
Herramientas 3D - Asambleas, Grupos, piezas, etc

VariCAD también proporciona herramientas para soporte de montaje. Si el vínculo entre una parte y el conjunto se define, todos los cambios realizados en el archivo de la pieza se reflejan en el archivo de ensamblado y viceversa. Vinculados copias también se puede definir. En este caso, la edición de un objeto hace que todas las copias de sus vinculadas a ser actualizada. Grupos de sólidos se puede definir así, por lo que cambia la selección y la visibilidad simples para varios objetos.
Las pruebas de choque (interferencias)

Una excelente característica de modelado en 3D es la comprobación de componente de interferencia. VariCAD puede comprobar 3D asambleas para posibles colisiones (volumen de superposición) entre los componentes.
Los cálculos

VariCAD puede calcular el área de sección 2D, superficie, volumen, masa, centro de gravedad y momento de giro. Una biblioteca de cálculos mecánicos también se incluye, para las piezas estándar que se utilizan todos los días por los diseñadores mecánicos. Estas piezas mecánicas incluyen resortes de tensión y compresión pre-tensadas de conexiones roscadas, pernos y chavetas, ejes acanalados, los cojinetes, las vigas bajo tensión combinada (flexión y torsión), estimular y geometría de engranaje cónico y unidades de cinta.
Superficie para el Desarrollo (Doblega Sheet Metal)

VariCAD puede también crear desarrollados (aplanados) las superficies de sólidos 3D. Las coordenadas XY de las superficies desarrolladas se pueden guardar en un archivo de texto para su posterior procesamiento. Puede coeficientes de insumo de flexión con el fin de personalizar sus cálculos.
Parte mecánica y bibliotecas de símbolos

VariCAD contiene las bibliotecas de las piezas mecánicas estándar (ANSI, DIN), tales como tornillos, tuercas, pernos, pasadores, clavijas, enchufes, juntas, cojinetes, perfiles laminados y dibujado, y hidráulicos, neumáticos y símbolos electrónicos. Puede agregar elementos a estas bibliotecas o modificar las piezas existentes - todas las dimensiones 2D y 3D más se puede editar.

No gráfica de la información también puede ser asignado a las partes, como el tipo de material o proveedor. Esta información se incorpora a una asamblea y se puede utilizar para las solicitudes de materiales, listas de materiales (BOM), bloques de título, u otros propósitos.
3D - 2D Exportación

Los modelos 3D se convierten fácilmente en dibujos 2D para producir la documentación de redacción convencional. Puede crear vistas 2D de uno o más sólidos seleccionados mediante la definición de los puntos de vista en 3D. Además, también puede exportar secciones especificadas. VariCAD soporta actualizaciones de un dibujo 2D después de los cambios en 3D.
Dibujo en 2D y edición

Funciones de dibujo están orientadas a facilitar su uso en la ingeniería. Algunas de las características útiles de dibujo 2D incluyen: un cursor inteligente que detecta automáticamente los objetos y los puntos de presión, numerosos modos automáticos, selectability elemento flexible, líneas auxiliares de construcción, de modo orto, rejilla rectangular, las capas de dibujo (hasta 250), la creación de bloques, la eclosión con detección automática de bordes, dimensionamiento avanzado, símbolos de acabado superficial, los símbolos de soldadura, los símbolos de tolerancia, y mucho más. Las dimensiones pueden ser en milímetros o pulgadas.
Lista de materiales y el título de bloques

VariCAD proporciona herramientas para el mantenimiento de bases de datos de dibujo, que representan la estructura de datos del producto. Bases de datos pueden crearse manualmente (mediante la extracción de datos de la asamblea), o cargar un archivo. Hay restricciones entre los datos, en parte, y los bloques planos de título y la base de montaje. Usted puede construir una lista de materiales (BOM) de la base de datos, a continuación, modificar fácilmente la base de datos usando comandos como cambios en los atributos de comunicación, la clasificación de la información, etc

La estructura de datos del producto (BOM) se pueden exportar a otros sistemas o en una hoja de cálculo. Automático de lista de materiales y la creación del bloque de título es otra de las herramientas útiles de VariCAD. Una máscara se utiliza para la personalización, si se crea máscaras para los bloques de la lista de materiales y el título, se pueden utilizar hasta que un cambio es necesario. El sistema CAD proporciona máscaras por defecto que se pueden ajustar para adaptarse a sus necesidades.
Compatibilidad

VariCAD puede intercambiar archivos con otros sistemas CAD. Puede exportar STEP (3D), STL (3D), IGES (3D y 2D), DWG (2D), DXF (2D), y el paso de importación (3D), DWG (2D), DXF (2D) y IGES ( 2D). Los archivos se pueden convertir de forma individual o en las rutinas de proceso por lotes, con lo que la conversión de archivos múltiples en un solo paso.
Impresión y trazado

La impresión dentro de VariCAD es altamente personalizable. Puede usar Windows o Linux KDE controladores de impresora, o VariCAD controladores integrados. De impresión PostScript también está disponible.
Resumen

VariCAD es una solución total de CAD para la ingeniería mecánica. Es compacto, rápido, fácil de usar, y contiene todo lo necesario para el diseño de ingeniería mecánica. El alto rendimiento y herramientas de gran alcance de nuestro paquete completamente cargado hacen VariCAD una inversión magnífica. Y en nuestro precio, ningún otro producto es un valor mejor.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado VariCAD en 25 Nov 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
VariCAD Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
2.5/5 (7 votes)
Medium
Tu clasificación