CyberSky 5.2

CyberSky 5.2

Descripción completa
Publicado por Stephen Michael Schimpf on 24 Nov 2021

"Precisa programa de planetario, pero fácil de usar"

CyberSky es un programa de planetario precisa, pero fácil de usar que proporciona una excelente manera de aprender sobre astronomía y explorar el cielo visible en el lejano pasado, el presente y el futuro lejano. CyberSky puede visualizar e imprimir atractivas mapas, altamente personalizables del cielo como se ve desde su casa, su lugar favorito de vacaciones, o cualquier otro lugar de la Tierra. Interfaz limpia y fácil de usar el Programa???? S hace que sea fácil identificar los objetos que se ven en el cielo y encontrar los objetos que desea ver.

CyberSky tiene una función de animación versátil que te permite ver los eventos astronómicos se desarrollan al ritmo que usted desea. Esta característica no es sólo un montón de diversión, hace que el programa sea muy bien adaptado para la enseñanza de la astronomía. Muchos de los fenómenos astronómicos más básica e interesante sólo puede ser visto durante semanas, meses o incluso años, o por la observación del cielo desde lugares muy distantes de la Tierra. CyberSky le permite hacer THISA???? Pone el cielo bajo su control.

CyberSky es utilizado por personas de todo el mundo que quieren familiarizarse con los objetos que ven en el cielo, por los astrónomos aficionados y profesionales que necesitan un programa de planetario sencillo, ordenado, por los padres que quieren compartir su interés por la astronomía con sus hijos , y por los educadores que quieren potenciar sus estudiantes a aprender de una manera inimaginable hace una generación. CyberSky tiene algo que ofrecer, independientemente de su nivel de conocimiento de la astronomía.

Requisitos: 256 MB computer memory, 128 MB hard-disk space, 1024 x 768 screen resolution

Qué hay nuevo en esta versión: Added official star names.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado CyberSky en 24 Nov 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
CyberSky Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
5/5 (4 votes)
Excellent
Tu clasificación