Altova XMLSpy Professional XML Editor 2020

Altova XMLSpy Professional XML Editor 2020

Descripción completa
Publicado por Altova, Inc. on 11 Oct 2019

"Entorno de desarrollo XML líder en la industria"

Altova XMLSpy Professional Edition es el editor de XML y el entorno de desarrollo XML líderes en la industria, con vistas de edición intuitivas y potentes utilidades XML para modelar, editar, transformar y depurar tecnologías relacionadas con XML de manera rápida y sencilla. XMLSpy está impulsado por RaptorXML para una validación y procesamiento increíblemente rápidos. Además del editor XML más popular del mundo, XMLSpy incluye un editor gráfico XML Schema 1.0 / 1.1 que le permite diseñar y documentar esquemas complejos con facilidad. También se admite el aplanamiento de esquemas y la creación de subconjuntos. La validación revolucionaria de Smart Fix no solo informa errores de validación, sino que también sugiere opciones para corregirlos con un solo clic, lo que facilita la resolución de problemas. También incluye un editor y depurador XSLT 1.0 / 2.0 / 3.0 que reconoce los esquemas para perfeccionar las hojas de estilo, además de compatibilidad con las hojas de estilo que usan Java, C #, JavaScript y VBScript. El Generador / Evaluador XPath 1.0 / 2.0 / 3.1 y el autocompletado inteligente de XPath ayudan en la construcción y prueba de las expresiones XPath, que pueden evaluarse en función de múltiples archivos. Un editor y depurador XQuery 1.0 / 2.0 / 3.0 / 3.1 que reconoce los esquemas facilita la consulta inteligente de datos XML. XMLSpy incluye un editor gráfico de esquemas JSON y un validador, un editor JSON y un convertidor JSON <> XML. También se proporcionan edición inteligente de HTML, HTML 5, XHTML y CSS3. XMLSpy es compatible con todas las principales bases de datos SQL, incluyendo SQL Server, PostgreSQL, Oracle, IBM DB2, Informix, MySQL, Sybase, Firebird, MySQL y Access. Puede conectarse y consultar una base de datos relacional, generar un esquema XML a partir de una base de datos, importar y exportar datos basados ​​en esquemas de base de datos, generar bases de datos a partir de esquemas XML y editar datos relacionales o XML. XMLSpy incluye las API de COM y Java más los controles OLE y ActiveX, que le permiten acceder a las potentes capacidades de XMLSpy mediante programación. La integración opcional de XMLSpy con Microsoft Visual Studio o Eclipse le permite acceder sin problemas a las vistas de edición de XMLSpy y las herramientas de desarrollo XML desde estos IDE populares.

Qué hay nuevo en esta versión: JSON Grid Editor, support for JSON Lines and JSON Comments, JSON pretty print options, Multiple improvements to XPath/XQuery tab and more

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Altova XMLSpy Professional XML Editor en 11 Oct 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Altova XMLSpy Professional XML Editor Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
2.5/5 (3 votes)
Medium
Tu clasificación