Altova StyleVision Professional Edition 2020

Altova StyleVision Professional Edition 2020

Descripción completa
Publicado por Altova, Inc. on 11 Oct 2019

"Diseñador gráfico de hojas de estilo XSLT 1.0 / 2.0"

Altova StyleVision Professional Edition es un poderoso diseñador visual de hojas de estilo XSLT para diseñar gráficamente plantillas que representan datos de bases de datos XML y SQL en HTML y RTF y crear formularios electrónicos auténticos e intuitivos. Incluso puede generar una aplicación web ASPX completamente funcional. StyleVision es totalmente compatible con los estándares y es compatible con XSLT 1.0, 2.0 y 3.0, CSS, JavaScript y todas las principales bases de datos. Tiene un editor de scripting y API de Java y COM. También incluye un importador HTML incorporado que convierte automáticamente una página HTML en un archivo XML, una hoja de estilo XSLT y un esquema XML para permitir a los diseñadores web migrar a XML de manera fácil y eficiente. También puede diseñar y crear sus propias plantillas para usarlas con Altova Authentic, el editor de contenido de base de datos WYSIWYG XML y Altova. Los formularios auténticos permiten a los usuarios comerciales acceder y editar documentos XML o bases de datos directamente sin estar expuestos a la tecnología subyacente. StyleVision simplifica la creación de hojas de estilo XSLT avanzadas y formularios electrónicos con su enfoque automatizado para la escritura de hojas de estilo. Diseñe la salida de presentación en un flujo de documentos o un modelo basado en diseño. Incluso puede cargar una imagen de plano para usarla como guía para su plantilla de diseño. El código de salida o XSLT se puede ver en cualquier momento. Las hojas de estilo diseñadas con StyleVision pueden basarse en esquemas XML, DTD, estructuras de base de datos o incluso archivos XSLT existentes, y pueden admitir validación de lógica de negocios, tablas complejas, tablas HTML / CALS, códigos de barras, tablas de contenido, formato condicional, filtrado directo de plantillas, Control de fechas, y mucho más. La implementación nunca ha sido tan fácil: XML, esquemas y todos los elementos de diseño se pueden distribuir en un solo formulario XML portátil (PXF). StyleVision está disponible en versiones de 32 y 64 bits y se integra perfectamente con Visual Studio y Eclipse. Altova StyleVision es la herramienta definitiva para la publicación de fuente única y multicanal. Descargue una versión de prueba gratuita de StyleVision Professional Edition en www.altova.com.

Qué hay nuevo en esta versión: XPath Debugger and XPath dialog, support for additional database versions, integration with Eclipse 4.11 and 4.12 as well as Visual Studio 2019 and more

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Altova StyleVision Professional Edition en 11 Oct 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Altova StyleVision Professional Edition Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
2.5/5 (2 votes)
Medium
Tu clasificación