Altova DiffDog Enterprise Edition 2020

Altova DiffDog Enterprise Edition 2020

Descripción completa
Publicado por Altova, Inc. on 11 Oct 2019

"Herramienta de diferencia / fusión para archivos, carpetas, bases de datos, XML"

Altova DiffDog Enterprise Edition es la poderosa herramienta de diferenciación para archivos, carpetas y bases de datos. Esta herramienta de sincronización fácil de usar compara y combina rápidamente archivos de texto o código fuente, directorios, bases de datos y esquemas XML en su estación de trabajo local o en servidores FTP y HTTP. Se admiten modos de comparación de 2 y 3 vías. DiffDog proporciona capacidades avanzadas de edición y diferenciación compatibles con XML basadas en las de Altova XMLSpy, y se integra con cualquier sistema de control de versiones que admita aplicaciones de diferenciación externas. Para una eficiencia óptima, puede editar el contenido directamente dentro de su pantalla de diferenciación, combinar cambios y volver a comparar instantáneamente. La sintaxis inteligente para colorear, la numeración de líneas, las guías de sangría y otras características innovadoras ayudan a comparar el código fuente y los archivos XML. DiffDog le dice cuándo los archivos XML son semánticamente iguales, incluso si no son idénticos en una comparación basada en texto. Sus capacidades de diferenciación de XML incluyen la validación basada en esquemas / DTD, la verificación de la buena formación, los asistentes de entrada inteligente, la resolución de entidades opcionales y más. DiffDog compara los documentos de Microsoft Word en una vista en paralelo con la funcionalidad de procesador de textos. DiffDog compara de forma inteligente los directorios, aplica reglas especiales de comparación en función de cada tipo de archivo, imprime los resultados de la comparación de directorios o abre y edita pares de archivos directamente desde una comparación de directorios. DiffDog incluso compara el contenido de los archivos Zip en función de los tipos de archivos originales. Puede mover archivos de forma selectiva a directorios de destino o sincronizar directorios completos en un solo paso. DiffDog le permite comparar y combinar estructuras de bases de datos o contenidos de tablas, ya sean del mismo tipo de base de datos o diferentes bases de datos. Después de comparar esquemas XML, DiffDog puede generar un archivo XSLT o un mapeo MapForce para convertir documentos XML. Permita que DiffDog Enterprise Edition rastree las diferencias en sus proyectos de desarrollo y bases de datos.

Qué hay nuevo en esta versión: Support for CSV/CSV and CSV/database comparisons, support for additional database versions and more

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Altova DiffDog Enterprise Edition en 11 Oct 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Altova DiffDog Enterprise Edition Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
5/5 (2 votes)
Excellent
Tu clasificación