HttpMaster Professional 5.6.0

HttpMaster Professional 5.6.0

Descripción completa
Publicado por Borvid on 24 Nov 2022
  • Tamaño

    4.37 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $99 Compra la version completa
  • Actualización

    24 Nov 2022
  • Descargas

    675 (15 la semana pasada)

"API y desarrollo web y herramienta de prueba."

HttpMaster es una herramienta de desarrollo y prueba para servicios web REST y aplicaciones API. HttpMaster puede mostrar y validar los formatos REST más comunes; XML, JSON y HTML, y también admite potentes parámetros dinámicos, expresiones de validación de datos de respuesta, encadenamiento de solicitudes flexible y muchas otras propiedades. Todas estas características principales, junto con muchas otras opciones, le brindan a HttpMaster capacidades para un servicio web completo y pruebas de API.

El proyecto HttpMaster (archivo hmpr) expone un gran número de opciones para ajustar con precisión las solicitudes web generadas, por ejemplo, para especificar el método http, los valores de los encabezados http, la codificación de parámetros de URL, la URL global y los valores de las cadenas de consulta, redirecciones, tipos de contenido, solicitud Codificación, y muchos más.

Una de las características más potentes de HttpMaster es el encadenamiento de solicitudes. Es un mecanismo flexible para combinar múltiples solicitudes en lotes de ejecución donde cada solicitud utiliza algunos datos de la solicitud anterior. Esto permite la automatización completa de las pruebas de aplicaciones web.

HttpMaster también admite la definición de parámetros dinámicos que se pueden usar para simular variaciones de datos de entrada o para crear valores globales para reutilizarlos en múltiples solicitudes.

Al ejecutar solicitudes web, HttpMaster le permite monitorear y revisar la solicitud completa y los datos de respuesta de cada solicitud ejecutada. Los datos de respuesta se pueden validar utilizando reglas de validación; Si las reglas de validación están definidas para el elemento de solicitud, HttpMaster evaluará la ejecución particular como exitosa solo si pasa la regla de validación completa.

Cuando trabaje con HttpMaster, utilizará una interfaz de usuario intuitiva con pestañas, íconos descriptivos, botones de "ayuda rápida" y un archivo de ayuda integrado.

Requisitos: x64/x86 PC with Microsoft Windows 7 or later

Qué hay nuevo en esta versión: Support for display groups in the main window. Simplified procedure for adding items to the execution group. Ability to save project with the desired encoding. Improvements to creating project from OpenAPI. Plenty of minor improvements and fixes.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado HttpMaster Professional en 24 Nov 2022 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
HttpMaster Professional Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (6 votes)
Good
Tu clasificación