Point of Sale (POS) for CRE Loaded 1.1.8

Point of Sale (POS) for CRE Loaded 1.1.8

Descripción completa
Publicado por MagneticOne on 29 Jun 2016

"Punto de Venta para CRE Loaded"

Punto de Venta (POS) para CRE Loaded es un terminal de venta virtual que permite gestionar los pedidos de los canales de venta adicionales al lado de su tienda en línea. Con la ayuda de punto de venta que usted (o su personal de ventas) será capaz de recibir órdenes por teléfono o personalmente de su cliente. Toda la información se añadirá a su base de datos de la tienda como las órdenes regulares.

¿Qué punto de venta (POS) para CRE Loaded le puede ofrecer:
1. El punto real de compra
    Maneje pedidos por teléfono de los clientes: crear un orden, cobrar dinero, enviar el recibo o factura de impresión /, otro desarrollo de encargo.
2. Notificar a los clientes por correo electrónico
    Deje que los clientes saben cuando se cambia el estado de su pedido. Notificación Orden, notificación de cambio de estado, recibo y factura pueden enviarse por correo electrónico a petición del cliente.
3. Desconectado Proceso de Ventas Automatización
    Usted no tendrá que utilizar su sección de administración de tienda normal inconveniente. POS permite crear pedidos, cobrar dinero, proceder con las nuevas medidas de orden en una página.
4. Aumentar el monto de las ventas
    Software de la posición le permite registrar varios gerentes de ventas, por lo que poca gente puede vender productos. Punto de Venta les da la capacidad de trabajar de forma simultánea o en los giros.

Requisitos: CRE Loaded

Qué hay nuevo en esta versión: ...Some minor changes

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Point of Sale (POS) for CRE Loaded en 30 Jun 2016 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Point of Sale (POS) for CRE Loaded Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación