PHP for Outlook 1.0

PHP for Outlook 1.0

Descripción completa
Publicado por Orion Studios on 22 Jan 2014

"Usar PHP con Microsoft Outlook"

PHP Procesamiento instantáneo directamente a través Outlook- Simplemente cargue hasta PHP para Outlook y seleccione Correos electrónicos para la interacción directa de PHP, o simplemente usar la función de correo PHP simple que permite el procesamiento de PHP directamente en el diseño de correo electrónico. En pocas palabras, el PHP para el motor de Outlook le permite comunicarse con las bases de datos de back-end, o enviar información directamente a otras necesidades de recursos. Con PHP usted está en control, y con PHP embebido dentro de Outlook, las posibilidades son infinitas.

Usted controla el motor, ya que el control de procesamiento de PHP - por lo que los correos electrónicos se convierten en un recurso más para usted directamente. Usted tiene acceso a programar variables y funciones de la velocidad de procesamiento y manejo de correo directamente en PHP para Outlook. Cada paso de las etapas de procesamiento son completa y bien organizada para permitir que se ejecuta rápido y almacenamiento de code.Built vitales en PHP Designer

Diseñar soluciones de correo electrónico completas para Outlook - utilizando nuestra construido en PHP Designer! Diseñar los scripts PHP sofisticados que se comunican directamente con los servidores externos, o aprovechar los recursos directos internos para alertar y permitir la exportación de correos electrónicos directamente de las secuencias de comandos!
PHP para Outlook permite a PHP para controlar el correo directamente y expone todas las variables de cada objeto electrónico individual.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado PHP for Outlook en 22 Jan 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
PHP for Outlook Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
1.5/5 (3 votes)
Poor
Tu clasificación