Spices.Net Decompiler 5.22.01.0

Spices.Net Decompiler 5.22.01.0

Descripción completa
Publicado por 9Rays.Net on 14 Jan 2022
  • Tamaño

    14.44 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $299.90 Compra la version completa
  • Actualización

    14 Jan 2022
  • Descargas

    1,231 (8 la semana pasada)

"Recuperar el código fuente de los bloqueos"

Recupere el código fuente de los bloqueos y convierta los ejecutables .NET a C #, VB.Net, J #, Delphi.Net y C ++ administrado.

Spices.Net Decompiler ofrece un paquete de productividad para los desarrolladores de software .NET que es excepcional en la industria por su facilidad de uso y rendimiento superior.

Spices.Net Decompiler es una herramienta eficiente y flexible que convierte los binarios .NET (.EXE o .DLL) de un formato binario a un código fuente bellamente formateado, optimizado y comentado, genera un código equivalente y compilable que está muy cerca de la fuente original. Código, producto de la conocida familia de productos Spices.Net.

.Net Decompiler está completamente integrado con Spices.NET y ofrece herramientas para descompilar o representar visualmente el código .Net, ayuda a recuperar o convertir el código .Net a uno de los seis idiomas admitidos: MSIL, C #, VB.NET, Delphi.NET, J # o C ++ administrado).

Spices.Net Decompiler incluye los siguientes módulos:
Entorno Spices.NET con servicios de navegador de clase ensambladora
Spices.Net Decompiler
Especias.Modelo
Especias.Informador
Especias.investigador
Especias.Documentador

Aquí hay una lista de características:

Descripción de la característica
Descompilación / desensamblaje en múltiples idiomas Genera código bien formado y optimizado para 6 idiomas: MSIL, C #, VB.NET, Delphi.NET, J # y C ++ administrado
Código bien formado y optimizado Genera código con resaltado de sintaxis, sangría, plegado (delineado) y soporte de sugerencias activas
Ofuscación de flujo de código Reconoce y elimina la ofuscación de flujo de código
Motor propio de acceso a metadatos Utiliza un motor propio de acceso a metadatos, que no se bloquea en la estructura incorrecta de MSIL o PE (ejecutable portátil)
Visual Decompiler Visual Decompiler es una de las novedades clave de Spices.NET. Ahora el usuario puede construir un diagrama de flujo de código que permita analizar la ejecución del código.
Todos los tipos de ensamblajes .NET Descompilan correctamente todos los tipos de ensamblajes: ensamblados administrados (C #, VB.NET, Delphi.NET), CompactFramework y código mixto (c ++ administrado).
Cualquier ámbito de descompilación / desmontaje Puede elegir cualquier ámbito de descompilación en el navegador de ensamblajes.
Compatibilidad con .NET 1.0 / 1.1 / 2.0 / 3.0 / 3.5 / 4.0 Spices.Net es compatible con el formato de ensamblajes .NET 1.0 / 1.1 / 2.0 / 3.0 / 3.5 / 4.0, genéricos, nuevas instrucciones de MSIL, etc.
Direcciones de salida Puede generar código para mostrar en el editor resaltado de sintaxis de Spices.NET o salida a archivos (con separación de clases a espacios de nombres o nombres de clases).
Descompilación de selección múltiple El usuario puede elegir la selección múltiple de miembros para la descompilación.
Descompilación de todo el conjunto Es posible la descompilación de todo el conjunto con recursos y extracción de información de conjunto. El código generado está listo para abrirse en MS Visual Studio IDE.
Optimizaciones / refactorización Puede producir código no optimizado (en bruto) o código optimizado (refactorizado). La amplia gama de procedimientos de optimización / refactorización de códigos se renueva constantemente.
Sugerencias activas El código generado y mostrado en Spices.NET está activo: el usuario puede recibir información detallada sobre el miembro con el cursor del mouse y acceder a este miembro en el navegador de ensamblajes.
Esquema / plegado de código El plegado / trazado de código es compatible en todos los idiomas.
Soporta todos los modificadores Soporta todos los modificadores.
Soporta todas las palabras clave Soporta todas las palabras clave.
Declaraciones complejas anidadas Reconoce declaraciones complejas como iteración (para, while, foreach), condición (if, else if, if-else if-else) y declaraciones de cambio.
Disposición de variables Organiza las variables en su ámbito de uso.
Extracción de nombres de variables Extrae nombres de variables de archivos .PDB (si están disponibles).
COM / Interop / Código no administrado Descompila completamente COM / Interop / Código no administrado.
Código inseguro, punteros Marcas como código inseguro con punteros.
Atributos personalizados Extrae toda la información de atributos personalizados.
Sobrecarga del método, implementación de la interfaz, reconocimiento del reconocimiento Reconoce la sobrecarga del método, implementación de la interfaz, reemplazo del método.
Soporte de genéricos Soporta genéricos.
Integración de IDE Se integra completamente con el entorno Spices.NET y Visual Studio IDE como parte de Spices.VSIP.NET (Paquete de integración de Visual Studio).
y más...

Requisitos: .Net Framework 1.0 or later

Qué hay nuevo en esta versión: Cumulative update (minor and major bug fixes and improvements)

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Spices.Net Decompiler en 14 Jan 2022 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Spices.Net Decompiler Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
5/5 (1 votes)
Excellent
Tu clasificación