Qt 5.9.8 LTS/5.13.1/5.14.0 Beta 1

Qt 5.9.8 LTS/5.13.1/5.14.0 Beta 1

Descripción completa
Publicado por Trolltech on 9 Oct 2019
  • Tamaño

    439.72 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Linux
  • Actualización

    9 Oct 2019
  • Descargas

    4,419 (4 la semana pasada)

"Un marco de aplicación multiplataforma."

Qt es el marco de desarrollo de software elegido por ingenieros en más de 70 industrias en todo el mundo para crear, construir y desplegar millones de dispositivos y aplicaciones integrados conectados. Ellos eligieron Qt porque itâ ???? s intuitiva, multiplataforma y ahorra tiempo. Cuando se desarrolla con Qt, se crea más, el código menos y se despliegan en todas partes â ???? Y por delante del resto.

Desde su casa inteligente, hasta el coche que conduce, y los dispositivos que utiliza en el trabajo, Qt está ahí.

Todo lo que te gusta de Qt acaba de mejorar con Qt 5.8 â ???? El marco de desarrollo de software que le permite crear las experiencias de usuario que sus productos merecen y sus clientes requieren. Siempre estamos trabajando en mejorar las bibliotecas multiplataforma de Qt y las herramientas asegurando que continúe acelerando su desarrollo y permitiéndole llevar productos sorprendentes a la vida en cualquier sistema operativo y cualquier dispositivo â ???? Independientemente del tamaño. Qt 5.8 le ayuda a optimizar su rendimiento y reducir la huella de su Internet de las cosas, crear dispositivos multi-proceso e integrar fácilmente las máquinas de estado en cualquier aplicación Qt. Hay mucho más que decir acerca de Qt 5.8 â ???? Aquí están algunas de nuestras actualizaciones favoritas.

Qt es bajar de peso

Qt Lite contiene un amplio conjunto de herramientas que expande el marco de Qt y mejora la velocidad y el rendimiento, facilitando el trabajo con Qt. Los usuarios pueden reducir su huella de memoria hasta un 60% y optimizar el rendimiento y el tiempo de arranque con un sistema de configuración completamente nuevo, que le permite seleccionar y elegir exactamente las características que necesita para su proyecto IoT o incrustado. Con Qt Lite, hemos ampliado la base de instalación de dispositivos Qt, llevando a Qt también a dispositivos portátiles y otros dispositivos de nivel inferior de IoT. Las características clave incluyen:
- Inicio rápido
- Huella de memoria baja
- Nuevo Sistema de Configuración
- Nueva Herramienta de Configuración Gráfica
- Flujo de trabajo flexible del desarrollador
- No requiere OpenGL
- Soporte de hardware ampliado

Qt Lite hace posible crear una versión adaptada de Qt, que es más pequeña, más rápida y más fiable y simplifica el uso de las características de la configuración.

Con Qt 5.8 hemos lanzado la API Qt Wayland Compositor, que le permite crear su propio compositor Wayland. Le damos todas las herramientas que necesita para crear un compositor de una manera sencilla. Usted puede definir fácilmente la interfaz de usuario y UX de su compositor con la potencia y la simplicidad de QML. Si usted todavía necesita o desea utilizar C ++, thatâ ???? s también es posible. También hay muchos otros beneficios de usar la API de Qt Wayland Compositor:
- Crear dispositivos multi-pantalla es simple
- Alto nivel de abstracción API significa menos líneas de código para probar y depurar
- Apoyo para escribir fácilmente su propio Wayland extensionsâ ???? Permiten una comunicación fácil entre los clientes y el compositor. P.ej. Podría escribir una extensión de protocolo para decirle a los clientes que cambien al modo nocturno.
- Soporte integrado para varias extensiones de shell incluyendo XDG shell, WL Shell e IVI aplicación que permite conectarse a los clientes utilizando cualquiera de estas extensiones.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Qt en 9 Oct 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Qt Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
2/5 (7 votes)
Medium
Tu clasificación