Game Maker Lite 8.1

Descripción completa
Publicado por Mark Overmars on 6 Mar 2012
  • Tamaño

    12.14 MB
  • Licencia

    Commercial
  • OS

    Windows
  • Actualización

    6 Mar 2012
  • Descargas

    33,292 (1 la semana pasada)

"Hleps a hacer sus propios juegos."

Game Maker - ¿Siempre quisiste para diseñar juegos de computadora? Pero usted no quiere pasar mucho tiempo para aprender a convertirse en un programador? , Ha dado con el lugar correcto.

Game Maker es uno de los programas más fáciles de hacer sus propios juegos o incluso programas le permite realizar emocionantes juegos de ordenador sin la necesidad de escribir una sola línea de código. Una forma muy rápida y fácil de diseñar tus sueños!

Hacer juegos con Game Maker es muy divertido. Uso fácil de aprender de arrastrar y soltar las acciones que se pueden crear juegos que buscan profesionales en poco tiempo. Usted puede hacer juegos con los fondos, gráficos animados, música y efectos sonoros.

Y una vez que llegue con más experiencia no es un lenguaje de programación integrado que le da una flexibilidad total. ¿Cuál es el mejor, el Game Maker se puede utilizar de forma gratuita. Además, puedes usar los juegos que se producen en cualquier forma que desee. Usted puede incluso vender!

Game Maker viene con una colección de imágenes y sonidos gratuitos para ayudarle a empezar. También hay un número de juegos de ejemplo.

¿Qué hay de nuevo en esta versión:

 · Sistemas de partículas tienen ahora una profundidad y una posición que indique a qué profundidad y en qué posición deben redactarse.
 · En la actualidad hay más tipos integrados de partículas, como los anillos, el humo, las nubes, y las explosiones. Hay más posibilidades de colores, las partículas pueden tener una orientación (cambiante), su relación de aspecto se puede establecer y mezcla aditivo es posible.
 · Las cantidades aleatorias de tamaño, velocidad y dirección, ha añadido en cada etapa han sido reemplazadas por una cantidad de ondulación, dando lugar a efectos más interesantes, como las estrellas parpadeantes.
 · Las posibilidades de los sistemas de partículas usando arrastrar y soltar las acciones se han incrementado, lo que para las partículas de sprites y ampliar las posibilidades de colores y configuraciones alfa.
 · La demostración de partículas ha sido eliminado de la distribución, sino una demostración bonita, con fuente está disponible desde el sitio web.
 · Efectos
 · Nuevo mejor editor de imágenes
 · Una mejor planificación de movimiento
 · Modelos 3D
 · A partir de las superficies
 · Un instalador más agradable ahora se utiliza.
 · La acción ha sido añadido a envolver una instancia por la pantalla.
 · La acción ha sido añadido a crear una instancia aleatoria de cuatro opciones.
 · Una rejilla de la nueva estructura de datos se ha añadido.
· El número de eventos de alarma se aumenta a 12 y el número de eventos definidos por el usuario se incrementó a 16.
 · Funciones añadidas elegir (val1, val2, ...) y mediana (val1, val2, ...).
 · Los bloques de acciones en el objeto o en formato línea de tiempo están con sangría.
 · Al añadir imágenes a los sprites ahora hay más opciones de colocación.
 · Se ha añadido a la rueda del ratón y la rueda del ratón eventos.
· Usted puede ahora utilizar el número hexadecimal a partir de un $, por ejemplo, $ 0000FF es de color rojo.
 · La sincronización de la puesta en las opciones del juego ahora debería funcionar mejor.
 · Momentos en los plazos ahora puede ser duplicado.
 · Se ha añadido una función de screen_wait_vsync () para esperar a una actualización vertical del monitor.
· Usted ahora puede mantener durante la selección de azulejos para seleccionar múltiples o mantenga pulsado para seleccionar un múltiplo del tamaño de la cuadrícula habitación.
 · Funciones de colisión ya funcionan correctamente con el conjunto de notme.
 · Cuando se crea habitaciones durante el juego, la velocidad es ahora por defecto establecido en 30.
 · Buffer se ha borrado a negro cuando se inicia un juego o modo gráfico cambia.
 · Se ha corregido un error en d3d_vertex_normal_texture_color function ().
 · Se ha corregido un error al crear un sprite o el fondo de la pantalla.
 · Las variables globales están ahora muestran correctamente en modo de depuración.
 · Corregido bug al añadir momentos de una línea de tiempo vacía durante el juego.
 · Se ha corregido un error en la determinación del origen en el replace_sprite function ().
 · Un punto de vista ahora también puede seguir una instancia que no tiene ningún elemento sprite.
 · Un número de problemas relacionados con los sonidos han sido corregidos.
 · Los valores reales de los archivos INI ahora se lee correctamente con ambos, y. como separador.
· Un número de errores en el archivo de ayuda se han corregido.
 · Ir a una posición aleatoria de acción y dejar de funcionar a veces, salta fuera de la sala.
 · Los eventos clave no ahora reaccionar a las teclas como ~. , [Etc
 · Solucionado error con los destructores de partículas con forma elíptica y cambiadores.
 · Se ha corregido un error que a veces happenen al arrastrar las acciones en una lista de acciones.
 · Cuando la fusión de los juegos el objeto de que un punto de vista debe seguir ahora sigue siendo correcta.
 · volumen del sonido por defecto ahora es siempre máxima.
 · Se ha cambiado el modo en que se sigue un objeto en un punto de vista (única posición, ya no tomar en cuenta sprites). Esto evita una gran cantidad de problemas de jitter, pero puede requerir un poco más grandes valores de frontera.
 · Una velocidad de camino ahora pueden de hecho ser negativo.
 · Se han solucionado algunos errores con la barra de desplazamiento en el editor de habitación.


Limitaciones:

 · No hay logotipo de Game Maker cuando se ejecuta un juego.
 · Girado, los sprites de colores mezclados y translúcido.
 · Las acciones adicionales para por ejemplo, CD de música, texto girado, y las formas coloreadas.
 · Los efectos especiales de sonido y el sonido posicional.
 · Un número de funciones de dibujo avanzadas, por ejemplo, de polígonos con texturas.
 · Un sistema de partículas para crear los fuegos artificiales, las llamas, la lluvia y otros efectos.
 · Funciones para gráficos en 3D.
 · La posibilidad de realizar partidas multijugador que se pueden jugar en una red.
 · Funciones para crear y modificar los recursos (sprites, fondos, etc), mientras que el juego se está ejecutando.
 · Un conjunto de funciones para crear y utilizar estructuras de datos.
 · Funciones para la planificación del movimiento.
 · La posibilidad de ampliar el fabricante del juego utilizando archivos DLL.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Game Maker Lite en 9 Mar 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Bitdefender:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

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Game Maker Lite Antivirus Report

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