Refractor freeware .NET Decompiler 1.6.8

Refractor freeware .NET Decompiler 1.6.8

Descripción completa
Publicado por RustemSoft on 15 Apr 2019
  • Tamaño

    2.02 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $0.00
  • Actualización

    15 Apr 2019
  • Descargas

    1,591 (9 la semana pasada)

"Refractor descompilador NET gratuita dll / exe"

Navegador ensamblado .NET refractor es herramienta de desarrollo gratuita diseñada para permitir la navegación fácil montaje .NET y descompilación. La interfaz se basa en años de experiencia en análisis de código y la productividad de desarrollo creado especialmente para ofuscador Skater .NET, el software de protección de código .NET de RustemSoft. El navegador ensamblado .NET y Decompiler le permite explorar y analizar sin compilado de esfuerzo ensamblados .NET, código descompilación con el simple clic de un botón. ¿Qué hacer si usted escribió una aplicación VB.NET para un cliente hace un par de años, pero ya no tiene el código fuente del proyecto .NET? Todo lo que tienes es el EXE que se implementó en el equipo del cliente. ¿Hay una manera que usted puede generar código fuente VB.NET desde el EXE?
Refractor programa gratuito de RustemSoft es ensamblado .NET y navegador decompilador que convierte los archivos ejecutables (.EXE o .DLL) de lenguaje intermedio (IL, MSIL, CIL) formato binario a los códigos fuente de alto nivel, como C # y Visual Basic.NET.
Esta es GRATIS .Net DLL Decompliler Y Browser Asamblea. Estas aplicaciones ayudan a los desarrolladores a recuperar su código fuente después de construido / compilado todo el código fuente del proyecto en archivos DLL. Además, también es necesario para obtener una vista previa y garantizar todo el código fuente de los miembros de su equipo, así como terceros funcionando correctamente.
El navegador de ensamblajes .NET Refractor freeware y decompilador interfaz tiene las características:
Resaltado de sintaxis;
Niza / método / Tipo de estructura de variables / bienes;
Navegable Función / Declaración método / Aplicación;
Mirada de Visual Studio y el tacto;
Soporta los genéricos;
Reconoce todas las construcciones del lenguaje .NET, tales como atributos, propiedades, eventos, campos, métodos y tipos anidados;
Reconoce automáticamente diferentes compiladores, y generar correspondiente idiomas de destino, como C #, Visual Basic.NET;
Reconoce todas las instrucciones CIL, se ocupa de las instrucciones de tipo dirección correcta;
Refractor Freeware es un navegador decompilador / montaje muy superior, y es totalmente gratis.

Requisitos: .NET framework 4.0

Qué hay nuevo en esta versión: new release

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Refractor freeware .NET Decompiler en 15 Apr 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Refractor freeware .NET Decompiler Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (2 votes)
Bad
Tu clasificación