Property Editor (For Microsoft Access) 2.2

Property Editor (For Microsoft Access) 2.2

Descripción completa
Publicado por Jamie's Software on 13 Nov 2013
  • Tamaño

    254.91 KB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Actualización

    13 Nov 2013
  • Descargas

    1,442 (1 la semana pasada)

"Edite las propiedades de inicio de un archivo MDB."

La utilidad Editor de propiedades le permite editar las propiedades de inicio de un archivo MDB sin tener que abrir la base de datos directamente. La utilidad está pensada principalmente para desarrolladores de Access que prefieren distribuir sus aplicaciones mdb o mde con la propiedad AllowBypassKey desactivado.

Propiedades de inicio:

Propiedades de inicio afectan a cómo aparece la aplicación de base de datos cuando se abre. Por ejemplo, las propiedades de inicio le permiten personalizar la barra de título de la aplicación, menús, barras de herramientas, y el formulario de inicio.

El Editor de propiedades expone 12 de las propiedades estándar disponibles en MS Access y, además, también expone la opción Permitir "SHIFT" Para anular las opciones de inicio (AllowBypassKey) Propiedad, útil para los desarrolladores que deseen asegurar aún más su diseño de base de datos. En algunos casos, con propiedades de inicio de un MDB, puede modificar las opciones que podrían resultar en que se cerró la puerta de su diseño de base de datos. Si usted se encuentra en esta situación, puede editar rápidamente las propiedades de inicio de bases de datos con el Editor de propiedades sin tener que importar todos los objetos en un nuevo archivo de base de datos o escribir código VBA en una base de datos externa para restablecer las propiedades.

(Access 2000 o posterior usuarios deben asegurarse de que el archivo mdb que desea editar no está configurado para compactar en cierre. Por favor, lea las preguntas más frecuentes para obtener más ayuda.)
               
Crear un MDE:

La opción Crear MDE también le permite aplicar sus propiedades de inicio que desee y crear un archivo MDE con esas propiedades forzadas.

Requisitos: Microsoft Access 97 or later.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Property Editor (For Microsoft Access) en 13 Nov 2013 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Property Editor (For Microsoft Access) Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación