Navicat for SQLite (Linux) - the best database admin tool 12.1.8

Navicat for SQLite (Linux) - the best database admin tool 12.1.8

Descripción completa
Publicado por PremiumSoft CyberTech Ltd. on 22 Apr 2020

"Navicat para SQLite - Herramienta líder mundial de base de datos SQLite"

Navicat para SQLite es una GUI potente y completa que proporciona un conjunto completo de funciones para la administración y administración de bases de datos. Ofrece herramientas para la edición de datos, consultas SQL y modelado de datos, y soporte para todos los tipos de objetos SQLite. Una nueva característica de Navicat, es Navicat Cloud, el usuario puede sincronizar sus configuraciones de conexión y consultas a la nube. Por lo tanto, pueden aprovechar cada minuto del día para maximizar la productividad laboral.

Las características principales incluyen transferencia de datos, importación / exportación, sincronización de datos, informes y más. Sobre la transferencia de datos, el usuario transferirá sin esfuerzo datos entre las bases de datos. También pueden exportar datos como un archivo SQL con el formato y codificación de SQL designado. Esta característica simplifica drásticamente el proceso de migración de datos. Con respecto al Asistente de Importación / Exportación, los desarrolladores pueden importar datos en una tabla desde diversos formatos, como Access, Excel, XML, TXT, CSV, JSON y más. Importe datos desde ODBC después de configurar una conexión de origen de datos. Simplemente pueden elegir las tablas que desean importar o especificar una consulta utilizando el botón Agregar consulta. Del mismo modo, pueden exportar datos a diversos formatos, como Excel, TXT, CSV, DBF, XML, etc. En relación con la sincronización de datos, los desarrolladores pueden transferir datos de una base de datos a otra con un proceso analítico detallado. La base de datos de destino puede estar en el servidor de origen o en otro servidor. Además, permite realizar copias de seguridad periódicas de bases de datos importantes para el usuario. Pueden hacer copias de seguridad o restaurar todas las tablas, registros, vistas y estar tranquilos sabiendo que la corrupción de datos no deshará todo su trabajo.

Navicat para SQLite también abarca diferentes tipos de herramientas útiles. Incluye Diagrama ER, Coloración de la conexión / Agrupación virtual, Filtro de árbol u objeto y Lista de favoritos. Para más detalles, por favor vaya a probar la versión de prueba de 30 días ahora.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Navicat for SQLite (Linux) - the best database admin tool en 10 Feb 2015 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Navicat for SQLite (Linux) - the best database admin tool Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación