Navicat for Oracle (Windows) - the best GUI database tool for your work 12.1.6

Navicat for Oracle (Windows) - the best GUI database tool for your work 12.1.6

Descripción completa
Publicado por PremiumSoft CyberTech Ltd. on 23 Sep 2020

"Navicat for Oracle - La mejor herramienta de base de datos del mundo"

Navicat for Oracle se adapta a los servidores de base de datos Oracle de la versión 8i o superior y es compatible con la mayoría de las últimas funciones de objetos de Oracle, como Directorio, Espacio de tabla, Sinónimo, Vista materializada, Activación, Secuencia, Tipo, etc. Puede sincronizar sus configuraciones de conexión y consultas a la nube. Por ese motivo, pueden obtener consultas y conexiones en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar, y aprovechar cada minuto del día para mejorar la productividad laboral.
Las características principales de Navicat para Oracle son las siguientes. En primer lugar, conexión segura. Navicat permite a los desarrolladores establecer sesiones seguras de SSH a través de SSH Tunneling, lo que garantiza una autenticación sólida y un cifrado seguro entre dos hosts. El método de autenticación puede usar una contraseña o un par de claves públicas / privadas. En segundo lugar, diseñador de objetos. El desarrollador puede crear, modificar y diseñar objetos de base de datos utilizando diseñadores de objetos profesionales, disponibles para todos los objetos de base de datos tales como Tablas, Vistas, Funciones / Procedimientos, Índices, Desencadenadores y Secuencias. Comprenderán exactamente en qué están trabajando sin la necesidad de escribir SQL complejo para crear y editar objetos.
Además, con respecto al visor de tablas, pueden agregar, modificar y eliminar registros utilizando la Vista de cuadrícula. Pueden disfrutar de funciones como ordenar y ocultar grupos de datos, o usar nuestros editores asistentes como memos, hexes, imágenes, etc. Además, los desarrolladores pueden manipular los registros utilizando la vista de formulario. Pueden disfrutar de una visualización clara de los nombres y valores de los campos sin preocuparse continuamente por la mala interpretación de los datos. Por lo tanto, en la selección de datos de clave externa, los desarrolladores pueden usar las relaciones de clave externa en su base de datos para anclar las tablas de búsqueda de referencia y crear automáticamente listas desplegables. Pueden optimizar el flujo de trabajo y la productividad sin la necesidad de hacer referencia constantemente a una tabla maestra.
Para las ediciones empresariales de Windows, el desarrollador puede crear diferentes tipos de informes con Report Builder. Pueden diseñar informes para facturas, estadísticas, etiquetas de correo y generar informes tales como texto, PDF, Lotus, Excel, gráfico, HTML, etc. También permite al usuario navegar por los informes diseñados y compartir informes con usuarios que no son de Navicat que tienen el informe de Navicat. Visor instalado.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Navicat for Oracle (Windows) - the best GUI database tool for your work en 23 Mar 2016 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Navicat for Oracle (Windows) - the best GUI database tool for your work Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación