.NET Linker 8.8.3

.NET Linker 8.8.3

Descripción completa
Publicado por RustemSoft on 3 Jun 2019
  • Tamaño

    27.44 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Vista, Windows
  • Precio

    $79.99 Compra la version completa
  • Actualización

    3 Jun 2019
  • Descargas

    1,432 (1 la semana pasada)

"NET Enlazador - asambleas dll enlace NET"

Vinculación de la Asamblea es un ángulo agudo de cualquier aplicación, incluyendo varios ensamblados. Vinculación ofrece ventajas concluyentes para su aplicación NET mediante el aumento de la fiabilidad y la seguridad, mientras que la reducción de tamaño. Permite empaquetar su aplicación eficazmente.
Al empaquetar puede combinar ensamblados utilizando el enlazador montaje. Al distribuir varios archivos DLL estrechamente relacionadas pero separadas no es que gran parte de una plaga, sería un bonito si, ya que están tan estrechamente entrelazados, que podría combinar estos diferentes asambleas en uno. La capacidad de combinar múltiples bibliotecas juntos sería simplificar la implementación en muchos casos; aplicaciones que utilizan varios idiomas o grandes aplicaciones escritas en el mismo idioma, pero construidas sobre diferentes proyectos se beneficiarían de la implementación de un solo montaje.
Interfaz especial vinculador del patinador es la utilidad que puede enlazar varios módulos en un solo archivo para la implementación. No la vinculación después de su ensamblaje principal se ha ofuscado. La interfaz de vinculador pensado para vincular múltiples gestionado ejecutables o asambleas en un único módulo o montaje. La cedido referenciado y asambleas no hace referencia estarán vinculados en su montaje final ofuscado después cuando la ofuscación se hace para su asamblea abierta actual. NOTA: Los montajes enlazados no será protegida. Por favor, ofuscar los módulos unidos antes de Vinculación. O usted puede sugerir a asegurar las bibliotecas combinadas después de Vinculación.
Por lo general, si no se requiere toda la funcionalidad de la aplicación distribuida a la vez, es posible que desee considerar la posibilidad de la aplicación se divide en módulos o bibliotecas independientes. El tiempo de ejecución NET cargará cada componente sólo cuando se hace referencia a un tipo.
También empaquetar todo en un solo archivo traerá mejoras en el rendimiento, sobre todo porque el gestor no tiene que tomar el tiempo para resolver todos los problemas de dependencia. Además, usted no tiene que preocuparse de dlls que faltan cuando se despliega la aplicación.

Requisitos: .NET framework 2.0

Qué hay nuevo en esta versión: new release

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado .NET Linker en 3 Jun 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
.NET Linker Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (1 votes)
Bad
Tu clasificación