Software Defender 2.1

Descripción completa
Publicado por AnyWidget LLC on 19 Dec 2016

"Software y servicio de activación de productos digitales"

Software y servicios de activación del producto digital. Detiene la piratería de sus productos. Si puede señalar y hacer clic, entonces usted tiene lo que se necesita para detener a los piratas de timarte y se benefician de sus productos digitales, prohibir refunders habituales de conseguir de forma gratuita, y evitar que sus productos sean copiados sin que les paga.

Panel de control de gran alcance basado en la web con las cartillas de visión-apelando a ayudarle a ver lo que está pasando. Cada aspecto de su uso del producto (y mal uso) se muestra en formato fácil de entender.

Envoltorio pequeño y seguro con la configuración automática de la red. 44 pieles incluidas. No se requiere programación para proteger su producto digital con Software Defensor, proceso de protección en sí es de menos de un minuto. El sistema completo diseñado para ser fácil de usar para todo el mundo pero lo suficientemente potente como para cubrir posibles escenarios de uso y los términos de la licencia.

Gestión de clientes mantiene un registro de todos sus clientes. Admite suscripciones de correo electrónico de terceros, así como las distintas notificaciones para usted y sus clientes. Bloqueo automático de los infractores de la licencia de acuerdo con los términos del acuerdo de licencia.

Soporte de los diferentes modelos de licencia. Con Software Defensor puede crear diferentes modelos de licencias para sus productos: las licencias "regulares", las llaves de prueba limitadas por el número de ejecuciones o días y licencias "paquete de productos". Estos pueden ser realmente útil si va a agregar otros productos como bonos, pero aún quiere estar en control de lo que está pasando.

Integración con los procesadores de pagos. No importa que el procesador de pago que utilice, PayPal, ClickBank, 2Checkout o cualquier otro, Software Defensor trabajarán con él.

Compatible con Windows Vista. Defender El software es compatible con Windows Vista, incluido el apoyo de los estilos visuales y el Control de cuentas de usuario (UAC).

Requisitos: Nothing special

Qué hay nuevo en esta versión: *) Locks any digital products: applications, PDF files, etc *) Works with CDs and DVDs *) Web control panel which allows you to handle customers and track their activations *) Powerful reporting with nice charts showing every aspect of your product use (and misuse) *) Small and secure wrapper

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Software Defender en 19 Dec 2016 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Software Defender Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3/5 (1 votes)
Good
Tu clasificación