COM Port Data Emulator 2.7.3.1108

COM Port Data Emulator 2.7.3.1108

Descripción completa
Publicado por AGG Software on 8 Nov 2019
  • Tamaño

    1.87 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $0.00
  • Actualización

    8 Nov 2019
  • Descargas

    1,552 (12 la semana pasada)

"COM emulación de puerto de datos fácil y libre de problemas"

Si usted es un desarrollador de software o un ingeniero de hardware, es posible que a menudo se enfrentan a situaciones cuando se necesita información sobre la capacidad de los puertos de comunicación en un sistema de usuario final típico para manejar grandes flujos de datos. Si busca un puerto de pruebas y análisis de herramientas COM confiable, no busque más allá del puerto COM de datos emulador!

Esta herramienta compacta fue creado para emular un dispositivo COM o Ethernet, lo que genera una corriente de intensidad regulable, envolviéndolo en paquetes de datos (RS232, TCP / IP o UDP) y el envío a un puerto específico en serie (COM). Los datos de prueba se pueden generar o leer desde archivos binarios o de texto y se envían al puerto repetidamente o sobre la base ad hoc al azar. El software es compatible con el control de flujo de COM y puertos RS232, modo dúplex completo y es capaz de funcionar tanto como un cliente y un servidor a través de TCP / IP. El mecanismo de registro integrado permite a los usuarios analizar el trabajo de los puertos serie y sus respuestas a la secuencia de datos que se envían. También puede comprobar el estado de la línea y localizar los errores de comunicación sobre la marcha. COM Puerto de datos emulador posee una gran flexibilidad y permite a los usuarios probar sus aplicaciones con diferentes velocidades de transmisión (hasta 115.200), bits de datos, bits de parada, paridad tipos, modos de control de flujo y otras opciones.

La aplicación se puede utilizar para cualquier tipo de equipos que operan sobre RS232 / RS485 / RS422 interfaces de â ???? dispositivos de medición y monitoreo, controladores industriales, estaciones de radio, así como una plétora de otros dispositivos, incluyendo otros ordenadores a través de cables z-módem.

En resumen, este programa es una herramienta única que será un gran activo en el arsenal de cualquier desarrollador serio trabajar con interfaces COM y Ethernet. Gran funcionalidad, flexibilidad impresionante y la asequibilidad son las características fundamentales de este excelente software. Si quieres estar seguro de que su producto va a funcionar exactamente de la manera que usted quisiera que y mantener contentos a sus clientes, tratar de puerto COM de datos emulador â ???? ita ???? gran valor sa por su dinero y un gran ayudante en sus necesidades de desarrollo!

Requisitos: One or more serial ports

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado COM Port Data Emulator en 15 Nov 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
COM Port Data Emulator Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (3 votes)
Good
Tu clasificación