dotConnect for Oracle 9.6

Descripción completa
Publicado por Devart on 11 Jul 2018
  • Tamaño

    78.99 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $149.95 Compra la version completa
  • Actualización

    11 Jul 2018
  • Descargas

    575 (46 la semana pasada)

"Proveedor de datos de ADO.NET para Oracle Advanced."

dotConnect para Oracle es un proveedor de datos mejorado construido sobre arquitectura ADO.NET y un marco de desarrollo con una serie de tecnologías innovadoras. Con el estado de las soluciones del arte ORM como Entity Framework nd LINQ to SQL, que introduce nuevos enfoques para el diseño de aplicaciones y
aumenta la productividad del desarrollo de aplicaciones de base de datos.

Características principales:
* Conectividad flexible. dotConnect para Oracle puede conectar tanto a través de OCI y directamente a través de TCP / IP. Las aplicaciones escritas con dotConnect para Oracle no requieren la instalación de software de cliente de Oracle.
* Base de datos de Extensiones de desarrollo de aplicaciones. dotConnect para Oracle cuenta con un amplio conjunto de herramientas de tiempo de diseño que aprovechan el proceso de desarrollo en gran medida. En particular, hay editores de diseño conveniente de componentes de tiempo, magos y gerentes, conjunto de herramientas para datos en tiempo real de unión, DDEX, y mucho más.
* Características Oracle Advanced Apoyo. dotConnect para Oracle permite a los desarrolladores aprovechar capacidades del servidor de Oracle. dotConnect para Oracle apoya tales características específicas de Oracle como Advanced Queuing, Alertas, Tubos, directa Sendero Cargando, Cambie las notificaciones, cursores REF, objetos, paquetes y otros.
* Soporte ORM
dotConnect for Oracle ofrece soporte mejorado ORM con un diseñador visual integrado para modelos ORM - Entidad desarrollador con soporte para modelos-Primera y enfoques de diseño de bases de datos-En primer lugar y flexible T4 generación de código basado en plantillas para el modelo. dotConnect para Oracle admite Entity Framework v1 - v6.1, NHibernate, y LinqConnect (anteriormente conocida como LINQ to Oracle) - propia solución ORM de Devart, estrechamente compatible con Microsoft LINQ to SQL.
* Workflow Foundation Apoyo. Proporciona soporte para Oracle Workflow Instancia tienda y seguimiento de flujo de trabajo.
* Soporte BIS. dotConnect para Oracle soporta servicios y ofertas de informes y análisis
Origen y Destino componentes de flujo de datos de Integration Services
* Soporte para ASP.NET Identidad 1 y 2
* Soporte Sync Framework

Requisitos: ADO.NET Entity Framework v1, v4.x, v5, and v6 and Entity Framework Core 1.1 and 2.1

Qué hay nuevo en esta versión: *Entity Framework Core 2.1 is supported *Query type support is added *Lazy loading for Entity Framework Core 2.1 is supported *Properties now have the Constructor Parameter property *The 'Include Environment Variables' and 'Json File Base Path' properties are added

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado dotConnect for Oracle en 11 Jul 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
dotConnect for Oracle Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación