Aurigma Red-Eye Removal Add-on 5.5

Aurigma Red-Eye Removal Add-on 5.5

Descripción completa
Publicado por Aurigma Inc. on 6 Feb 2019

". NET componente para la eliminación de efecto de ojos rojos"

Eliminación de ojos rojos Add-on es una herramienta única que permite redimirnos de efecto de ojos rojos de forma rápida y sencilla. Debido a sofisticados algoritmos es capaz de identificar a los alumnos de ojos rojos en una foto y eliminar efecto de ojos rojos de las mismas.

Hay dos modos de la función add-on lata en:

1. Modo manual - un usuario selecciona la región facial y señala los puntos con efecto de ojos rojos. Es posible configurar el umbral enrojecimiento utilizados durante la extracción.

2. Modo semiautomático - un usuario selecciona la región facial y las búsquedas de herramienta para los ojos rojos automáticamente. Puede configurar los ojos sensibilidad de búsqueda y el umbral enrojecimiento.

Una característica importante de la Eliminación de ojos rojos es Add-on que analiza los rasgos faciales, es decir, que reconoce y clasifica los rasgos faciales y corta los que son menos posible estar con los ojos enrojecidos. Este algoritmo impide cambios de color en partes de una imagen que no son los ojos rojos.

Además de la eliminación de ojos rojos, el add-on también puede devolver coordenadas del área que ha sido procesado. En particular, le permite crear eliminación de ojos rojos con optimización de JPEG (es decir, la aplicación va a ser capaz de volver a comprimir única área de ojos rojos y mantener todo el resto JPEG sin tocar).

Eliminación de ojos rojos Add-on se envía con un número de ejemplos de código:

- Manual y eliminación de ojos rojos semiautomática aplicación de Windows.
- Aplicación manual y semiautomática eliminación de ojos rojos web (utilizando la tecnología AJAX).
- Herramienta de eliminación de ojos rojos con optimización de JPEG (que procesa archivos JPEG y vuelve a comprimir sólo las áreas de ojos rojos de la imagen).

Requisitos: .NET Framework 2.0/3.5

Información antivirus

Download3K did not scan Aurigma Red-Eye Removal Add-on for viruses, adware, spyware or other badware. For your own safety, we recommend that you always have an antivirus, with virus definitions up to date, installed on your computer when downloading and installing programs from the web.

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación