DirectX Redistributable 9.29.1974 June 2010

DirectX Redistributable 9.29.1974 June 2010

Descripción completa
Publicado por Microsoft on 19 Apr 2011
  • Tamaño

    95.63 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Actualización

    19 Apr 2011
  • Descargas

    102,868 (38 la semana pasada)

"DirectX 9.0 Redistributable Package."

Microsoft DirectX es un grupo de tecnologías diseñadas para hacer PCs basados ​​en Windows una plataforma ideal para ejecutar y mostrar aplicaciones ricas en elementos multimedia como gráficos a todo color, animación 3D, vídeo y audio rico.

DirectX 9.0 incluye actualizaciones de seguridad y rendimiento, junto con muchas nuevas características en todas las tecnologías, que se puede acceder a las aplicaciones que utilizan la API de DirectX 9.0.

DirectX 9.0 End-User Runtime de instalación minimiza el tamaño de la descarga, pero requiere una conexión a Internet durante la instalación.

El DirectX 9.0 Redist está disponible para descarga para aquellos usuarios que no tienen una conexión a Internet disponible durante la instalación o la instalación tiene problemas para conectarse al servidor de Microsoft.

Esta descarga ofrece el DirectX 9.0c de usuario final multi-languaged redistribuible que los desarrolladores pueden incluir en sus productos.

El acuerdo de licencia redistribuible cubre los términos bajo los cuales los desarrolladores pueden utilizar el Redistributable. Para más detalles por favor revise el DirectX SDK DirectX EULA.txt y archivos de Redist.txt ubicados en el directorio de la licencia.

El tiempo de ejecución de DirectX no se puede desinstalar. Se recomienda Windows Millennium Edition y Windows XP crear una "Restaurar sistema" punto antes de instalar.

Esta actualización está recomendada para aquellos usuarios que no tienen conexión a Internet durante la instalación

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado DirectX Redistributable en 9 Mar 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Bitdefender:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
DirectX Redistributable Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (552 votes)
Good
Tu clasificación