Nvidia ForceWare Linux Display Driver x86 180.29

Nvidia ForceWare Linux Display Driver x86 180.29

Descripción completa
Publicado por Nvidia on 26 Mar 2010
  • Tamaño

    20.75 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Linux
  • Precio

    $0
  • Actualización

    26 Mar 2010
  • Descargas

    90 (1 la semana pasada)

"Destacados de lanzamiento:       * Añadido suppo ..."

Destacados de lanzamiento:

    * Se agregó soporte para las siguientes GPU:
          o GeForce 9300 GE
          o Quadro NVS 420
    * Se agregó soporte para OpenGL 3.0 para la serie GeForce 8 y GPU más nuevas.
    * Se corrigió un error que causaba que VDPAU mostrara una pantalla verde al usar la cola de presentación basada en superposición con modos entrelazados.
    * Se corrigió un error que impedía que VDPAU funcionara correctamente después de que el servidor X se reinicia en algunas GPU.
    * Manejo mejorado de VDPAU de los interruptores de modo; eliminó un bloqueo en su código de recuperación de cambio de modo y un bloqueo en la cola de presentación basada en blit.
    * Se corrigió un error que hacía que VDPAU se bloqueara al usar dispositivos DisplayPort.
    * Se corrigió un posible bloqueo en VDPAU cuando se usa la cola de presentación basada en blit en sistemas con múltiples GPU que no están en modo SLI.
    * Implementado la comprobación de errores faltantes de datos de capa en la función VdpVideoMixerRender de VDPAU.
    * Manejo mejorado de VDPAU de configuraciones con múltiples GPU, si un subconjunto de GPU no puede ser soportado debido a limitaciones de recursos.
    * Coordinación de gestión de memoria de video GPU mejorada entre el controlador NVIDIA X y VDPAU.
    * Soluciona el posible bloqueo en VDPAU cuando la superposición ya está en uso.
    * Mejora del rendimiento de la estación de trabajo OpenGL.
    * Se corrigió un error de aceleración del controlador X que daba como resultado errores Xid en las GPU GeForce de las series 6 y 7.
    * Se actualizó el controlador X para considerar las GPU que no reconoce compatibles, lo que le permite manejar algunas GPU que antes ignoraba.
    * Se agregó la capacidad de ejecutar la distribución proporcionó los ganchos previos y posteriores a la instalación para 'nvidia-installer'; por favor vea la página del manual 'nvidia-installer' para más detalles.
    * Se actualizó el analizador de metamodo del controlador X para permitir nombres de modo con puntos (es decir, '.'s).
    * Se corrigió un problema en VDPAU que impedía que la cola de presentación basada en superposición se usara en pantallas conectadas por video componente.
    * Se corrigieron varios problemas en VDPAU que causaban corrupción visual al decodificar ciertas transmisiones de video MPEG-2.
    * Se corrigió un bloqueo en VDPAU causado por ciertas transmisiones MPEG-2 no válidas, en controladores de 64 bits para algunas GPU.
    * Se corrigió un problema de rendimiento del controlador X en las GPU integradas.
    * Se corrigió un problema de estabilidad con las aplicaciones OpenGL que usan FSAA.
    * Se corrigió un problema de inicialización que causaba que algunas GPU AGP se usaran en modo de compatibilidad PCI.
    * Se corrigió un error que podía provocar problemas de estabilidad después de cambiar la configuración del reloj a través de la interfaz Coolbits.
    * Se solucionó un problema con el cambio de teclas de acceso rápido en algunas GPU móviles recientes.
    * Trabajó alrededor de una regresión de administración de energía y mejoró la compatibilidad con los núcleos recientes de Linux 2.6.

Instalar:

Escriba "sh NVIDIA-Linux-x86-180.29-pkg1.run" para instalar el controlador. NVIDIA ahora proporciona una utilidad para ayudarlo con la configuración de su archivo de configuración del servidor X. Consulte el Capítulo 3 (http://us.download.nvidia.com/XFree86/Linux-x86/180.29/README/chapter-03.html) de README o ejecute 'man nvidia-xconfig' para obtener detalles sobre el uso. Las instrucciones para aquellos que desean editar su archivo de configuración X a mano también se pueden encontrar en el archivo README (http://us.download.nvidia.com/XFree86/Linux-x86/180.29/README/index.html).

Si tiene alguna pregunta o problema, consulte el foro de discusión de NVIDIA Linux. Si no encuentra una respuesta a su pregunta allí, puede enviar un correo electrónico (en inglés) a linux-bugs@nvidia.com.

Before installing version 180.29 of Nvidia ForceWare Linux Display Driver x86 for Linux make sure this is the latest version available and that it works with your current operating system and device model. If the driver contains release notes ("readme" files) proceed with reading them first. Second recommended step is creating a restore point to help you later on in case you install the wrong device driver. Note that some drivers will work instantly after installing them, but others will require a system restart in order to function properly.

As an alternative, you can simplify the process of installing the latest versions for your drivers by using a program to scan all your drivers and compare them with the latest available versions from the manufacturers. We recommend Driver Scanner from Uniblue for such a task. Download it and run a free driver scan here.

Información antivirus

Download3K did not scan Nvidia ForceWare Linux Display Driver x86 for viruses, adware, spyware or other badware. For your own safety, we recommend that you always have an antivirus, with virus definitions up to date, installed on your computer when downloading and installing programs from the web.

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación