Windows Media Player 11

Descripción completa
Publicado por Microsoft Corporation on 18 May 2011
  • Tamaño

    24.55 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Actualización

    18 May 2011
  • Descargas

    266,427 (24 la semana pasada)

"Uno de los mejores reproductor de medios"

Windows Media Player es el software multimedia desarrollado por Microsoft para ofrecer a los usuarios la posibilidad de ver contenido multimedia, tanto desde Internet y desde su disco duro.
Si has comprado en el mundo de la música de Microsoft orientados de cualquier manera, sin embargo - tal vez con un Media Center PC, portátil dispositivo de Media Center, o mediante el uso de un servicio compatible con WMA de música en línea - usted simplemente debe actualizar a WMP 10 .

Esta versión ofrece importantes mejoras para descubrir y comprar, y la suscripción a contenidos en línea, luce una interfaz de usuario mejorada, y se integra muy bien con una próxima generación de dispositivos portátiles.

Y si los servicios de música up-and-coming de suscripción, al igual que ahora ofrecido por Napster, el despegue, la liberación de WMP 10 se anuncia como el momento decisivo de lo que es todavía un mercado incipiente.

Dicho esto, los usuarios interesados ​​únicamente en la reproducción de música más probable encontrar pocas razones para abandonar a iTunes. Y los usuarios de iPod simplemente ignorar WMP 10, ya que tienen versiones anteriores.

Windows Media Player 10 es gratuito y requiere Windows XP (cualquier edición), pero no las otras versiones de Windows.

Dicha decisión será polémica, pero creo que es el correcto: Con más de 300 millones de usuarios, Windows XP es claramente el preferido de cliente de Windows para los consumidores y entusiastas de la música: Si Microsoft liberó un WMP 10 versión para las versiones anteriores de Windows, que el producto habría carecido características y levantó el lanzamiento de la versión XP.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Windows Media Player en 9 Mar 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Bitdefender:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Windows Media Player Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (1931 votes)
Good
Tu clasificación