Icecream Slideshow Maker 4.04

Icecream Slideshow Maker 4.04

Descripción completa
Publicado por Icecream Apps on 23 May 2020

"Fácil herramienta para realizar presentaciones de diapositivas desde cero."

Icecream Slideshow Maker se ocupa de las imágenes JPG, JPEG, PNG y BMP y le ayuda a crear presentaciones de diapositivas impresionantes sin ninguna experiencia. No necesita pasar horas para descubrir cómo funciona el software, ya que solo unos pocos clics lo ayudarán a crear una presentación de diapositivas con un audio casi perfecto.
El programa le permite configurar la resolución deseada para las imágenes y adaptarlas para una presentación de diapositivas incluso si todas se cargaron en diferentes formatos, tamaños y calidad. Además, puede mantener una relación de aspecto original de las imágenes para evitar su estiramiento o distorsión. De lo contrario, elija la opción Escala para ajustar para adaptar el archivo al tamaño de su pantalla.
Es posible establecer efectos de transición entre las imágenes para hacer que la presentación sea más elegante. Hay 26 efectos disponibles, por ejemplo Pixelate, Mosaic Spiral, Wipe, Zoom y muchos más. Si no le importa el tipo de efecto, elija la opción Aleatorio y el programa establecerá un efecto aleatorio. Si no desea utilizar ningún efecto, elija la opción Ninguno y los archivos se mostrarán sin efectos de transición. Puede usar diferentes efectos para cada diapositiva o establecer el mismo efecto para todos los archivos.
Es posible agregar texto por cada diapositiva de una presentación de diapositivas. La posición del texto, su fuente, el color y el color del fondo del texto se pueden establecer para cada diapositiva individualmente o para todas las diapositivas a la vez.
La función para grabar DVD o CD con las presentaciones de video creadas también está disponible en Icecream Slideshow Maker.
La posibilidad de agregar varios archivos de audio para crear una lista de reproducción está disponible junto con la opción de audio en bucle.
Después de crear una presentación de diapositivas, los usuarios pueden cargar los archivos de video en las cuentas de , Google Drive y Dropbox. Esto también se puede hacer desde el panel Historial de Icecream Slideshow Maker.
Icecream Slideshow Maker está hermosamente diseñado y parece ser una golosina para los ojos. Junto con una interfaz intuitiva, su diseño hace que el programa sea un placer de usar.

Requisitos: 1.66Ghz processor; 512MB of RAM; 30MB to 300MB of free disk space

Qué hay nuevo en esta versión: PRO activation bug fixes and improvements

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Icecream Slideshow Maker en 5 Apr 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Icecream Slideshow Maker Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
5/5 (1 votes)
Excellent
Tu clasificación