RealTime Equalizer 4.10

RealTime Equalizer 4.10

Descripción completa
Publicado por RTEQ on 23 Feb 2009
  • Tamaño

    0.85 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Actualización

    23 Feb 2009
  • Descargas

    11,320 (29 la semana pasada)

"Una herramienta útil para el procesamiento de archivos de música."

RtEQ 4 fue diseñado para ser una herramienta útil para el procesamiento de archivos de música como MP3 o WAV, y para el ajuste en tiempo real de señales de audio de entrada de sonido.

Su objetivo principal es el procesamiento de la música para el gusto de los usuarios. El empate lo consigue mediante el procesamiento de la demanda del espectro de frecuencias de la música.

Viene con dos versiones: un plug-in de Winamp y una versión stand-alone, que se puede utilizar con otros jugadores como iTunes o Real Player.

Las características de ecualizador en tiempo real incluyen:

- Iguala archivos como MP3s y reales señales de audio en tiempo
- RtEQ viene en dos versiones. Una versión independiente que iguala señales de audio en tiempo reales y la versión plugin de Winamp que iguala archivos como MP3s.
- Hasta 300 canales
- Usted puede elegir el número de canales cantidad que desea igualar. Es fácil, basta con decirle RtEQ el número de canales para mostrar. Usted probablemente nunca necesitará 300 canales, pero ¿por qué no 24? Utilice RtEQ como un profesional.
- Amplificación de-INF a 90.2 dB
- Los valores más altos dB significa mayor amplificación que significa mayor libertad en la formación de las funciones de transferencia. RtEQ no restringe a 90,2 dB, pero no el hardware.
- Rango dinámico variable
- Esta es una característica que no se ve en otros ecualizadores. Usted puede decidir si desea un intervalo de amplificación fina de-INF a +20 dB o una gran amplificación potente de-INF a 90,2 dB.
- L + R independiente o S + D canales
- Con RtEQ 4 usted puede igualar ambos canales estéreo a la vez o por separado. Configuations posibles son separados Izquierdo + Derecho o Suma + canales de diferencia.
- Ecualizador dinámico
- RtEQ tiene la posibilidad de igualar de forma dinámica. Esto produce un sonido mucho más cualitativo que de igualación estática.
- Resurrección espacial
- Esta opción le permite ampliar el efecto espacial de la música estéreo.
- Calidad variable
- RtEQ le permite elegir el compromiso entre la calidad y potencia de procesamiento que más le convenga más. Como la calidad influye en la frecuencia más baja RtEQ procesa una alta calidad permite la frecuencia más baja a bajar a 2 Hz..
- Ajustes de apoyo
- Ajustes preestablecidos le permiten ajustar rápidamente el empate. Presets también se pueden compartir con otros usuarios.
- Pieles de apoyo
- Hacer RtEQ mira agradable para usted eligiendo pieles. Skins como presets pueden ser compartidos con otros usuarios.
- Almacenamiento de archivos
- Como un plugin para Winamp RtEQ puede guardar los archivos igualados. Esto puede resultar práctico cuando usted no quiere igualar el mismo archivo cada vez que lo juegas.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado RealTime Equalizer en 12 Mar 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Bitdefender:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
RealTime Equalizer Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (17 votes)
Good
Tu clasificación