FxSound Enhancer 1.1.7.0

FxSound Enhancer 1.1.7.0

Descripción completa
Publicado por Power Technology on 20 May 2021
  • Tamaño

    15.53 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $49.99
  • Actualización

    20 May 2021
  • Descargas

    24,188 (3 la semana pasada)

"Por último capaz de experimentar verdadera alta fidelidad"

DFX mejora la experiencia de escuchar música mediante la mejora de la calidad de sonido de MP3, Windows Media, radio por Internet y otros archivos de música. Con DFX puede transformar el sonido de tu PC en la de un costoso sistema estéreo colocado en una escucha perfectamente diseñado entorno. Renovar estéreo profundidad, incrementar sus niveles de audio y producir un sonido profundo y rico en graves.

La forma más fácil de utilizar DFX es simplemente enciéndalo con su configuración estándar. Inmediatamente se sorprenderá de la mayor claridad y ponche su reproductor de audio que ofrece ahora. Sin embargo, los usuarios también pueden hacer ajustes finos a cualquiera de los siguientes efectos:

Fidelidad Restauración armónica

Agregando a su fidelidad de audio elimina la "sordo" de sonido que es un artefacto de los algoritmos de compresión de datos utilizados en los formatos de audio de Internet. DFX compensa esta pérdida de fidelidad de alta frecuencia cuidadosamente por la regeneración de los desaparecidos armónicos de alta frecuencia en el audio. Este armónico de restauración se realiza utilizando tecnología pendiente de patente que sintetiza cuidadosamente armónicos de alta frecuencia para sustituir a los armónicos perdidos durante el proceso de codificación.

Ambiente, de imágenes estéreo

Adición de Ambiente a su audio compensa la profundidad de estéreo pérdida o disminución es el resultado de cerca de los altavoces situados, escuchar los ambientes pobres, y las pérdidas debidas a sonic compresión de datos de los formatos de audio de Internet. DFX compensa la reducción de la imagen estéreo y la profundidad de audio de la PC cuidadosamente por la regeneración del ambiente y la profundidad estéreo. Este mismo ambiente de procesamiento ha sido utilizado por los ingenieros ganadores de Grammy de artistas como Alanis Morissette y Ella Fitzgerald.

3D Surround Sound

Usando el 3D Surround Sound componente añade asombrosa profundidad y el cuerpo a su audio, compensando las limitaciones de control y las pérdidas debidas a sonic compresión de datos. Con 3D Surround procesamiento de los sonidos que lo rodean, que le pone prácticamente dentro de la música! 3D Surround mejora el sonido juega sobre convencionales de 2 sistemas de altavoces y hace que incluso los pequeños sistemas de altavoces de sonido de PC más grande y más rico. Es también totalmente compatible con los sistemas de reproducción de sonido envolvente.
HyperBass

Utilización del componente HyperBass añade un sonido profundo y rico en graves a su audio para compensar por los bajos límites de casi todos los sistemas de audio basados ​​en PC y los datos comprimidos en los formatos de audio. DFX hace esto cuidadosamente la regeneración de los armónicos de baja frecuencia, lo que aumenta la percepción de bajo, pero sin sobrepasar los límites físicos oradores, añadiendo o cambiando los altavoces o amplificadores, y sin mayor consumo de energía. HyperBass mejora en gran medida el bajo desempeño de cualquier sistema de sonido.

Refuerzo Dinámico de ganancia

Agregando Boost dinámico aumenta la percepción del sonido de su audio y reducir al mínimo los niveles de distorsión, sobre todo cuando se utilizan sistemas de audio de Internet. Al añadir Refuerzo Dinámico de ganancia, su sistema de reproducción de sonido dos veces más alto sin perder punch en voz alta pasajes.

Típicos de sistemas basados ​​en PC de reproducción multimedia e incluso los sistemas caseros de reproducción padecen limitado rango dinámico y la cabeza. Impulso dinámico compensa esta limitado margen cuidadosamente el procesamiento de audio para aumentar la intensidad percibida del audio sin alterar la percepción de rango dinámico.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado FxSound Enhancer en 20 May 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
FxSound Enhancer Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (207 votes)
Good
Tu clasificación