TTSUU - Text to Speech Universal Utility 2.12

TTSUU - Text to Speech Universal Utility 2.12

Descripción completa
Publicado por TTSUU Software Studio on 14 Sep 2018

"TTSUU - Texto a voz, texto a archivos de audio."

¿Qué es TTSUU?

(Utilidad de texto a voz universal) TTSUU es un software de conversión de texto a voz que diseñado para leer cualquier texto en voz de sonido natural. Con los motores de voz apropiados TTSUU puede leer y repetir los textos que escriben en cualquier idioma y puede convertirlos en archivos WAV y MP3 de audio. Y, TTSUU puede incluso exportar LRC y SMI letras al convertir texto en archivos de audio. Con TTSUU, también puede grabar las voces reales de micrófono, entrada de línea, mezclador estéreo y archivos wav y mp3 de exportación. TTSUU le permite abrir archivos TXT, archivos MS Word y archivos PDF para la lectura y conversión de audio, y TTSUU le permite copiar cualquier texto de interés de cualquier e-documentos como páginas web, correo electrónico, archivos de MS Office, etc, y más allá de ellos como notas de colores en los dos pilares de la ventana principal para más tarde la lectura y la edición. TTSUU se puede utilizar para el aprendizaje de idiomas, escuchar libros electrónicos, haciendo de audio-materiales y siendo ampliamente utilizado por los trabajadores de oficina, estudiantes, enseña y los fans de audio-libro.

¿Qué pueden hacer TTSUU para usted?

1. Ayudar a los estudiantes en el aprendizaje y los estudios, TTSUU permite a los estudiantes escuchan a sus apuntes de clase, libros de texto o cualquier otro material escrito elegido en cualquier momento y en cualquier lugar.

2. Facilitar la educación, TTSUU destaca cada frase, ya que se lee. Esto ayuda a los que tienen dificultades de aprendizaje mejoran la lectura, la comprensión y las habilidades de ortografía.

3. Evita la fatiga visual y relajar los ojos, ya no forzar la vista tratando de leer demasiado pequeñas fuentes en los libros electrónicos, correos electrónicos, páginas web, etc. Simplemente relajarse y tener TTSUU leer en voz alta o convertirlos en archivos de audio.

4. Aprender Inglés u otros idiomas, TTSUU le permite ralentizar la velocidad de lectura para aprender la pronunciación. Ofrecemos múltiples voces de idiomas: Inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso, finlandés, japonés, chino (mandarín, Hong Kong, Taiwán), coreano, portugués, danés, noruego, holandés, etc.

5. Realice la corrección de pruebas eficaz, oyendo su propio trabajo en una voz natural permite mucho más eficaz en comparación con la corrección de pruebas de corrección visual.

6. Generar libro voz / novela, no tienen tiempo para leer tu libro / novela favorita? No hay problema! TTSUU puede ayudarle a escuchar el libro / novela y lo que hay que hacer es pasar varios minutos para convertirlos en archivos mp3.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado TTSUU - Text to Speech Universal Utility en 14 Sep 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
TTSUU - Text to Speech Universal Utility Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
5/5 (5 votes)
Excellent
Tu clasificación