Serato DJ Pro 2.3.2

Descripción completa
Publicado por Serato on 2 Dec 2019
  • Tamaño

    0.00 KB
  • Licencia

    Demo
  • OS

    Windows
  • Precio

    $99.00
  • Actualización

    2 Dec 2019
  • Descargas

    1,588 (5 la semana pasada)

"El futuro del software DJ profesional"

Crea ediciones personalizadas, amplía y reimagina tu música. Con cada pista de tu biblioteca puedes crear y guardar hasta 6 volteos. Esto se puede hacer en modo offline o sobre la marcha con el hardware conectado.

No sólo un gran cuadro de croquis de ritmo, Serato Flip también se puede utilizar como una poderosa herramienta de DJ. El set de control simple pero eficaz diseñado con el DJ en mente le permite utilizarlo en su juego de varias maneras:
- Hacer latidos.
- Ampliar intros, averías u otros para una mejor mezcla.
- Auto-saltar versos o coros en las canciones.

DVS es un término de la industria para "Digital Vinyl System", que significa la emulación de control de vinilo para reproducir archivos de audio digital. El resultado es la reproducción de audio digital que se siente como la música de una grabación de vinilo analógico.

Una vez que haya comprado y activado el Serato DVS Expansion Pack desde el menú de configuración ahora puede utilizar la tarjeta de sonido de su controlador para leer Serato Noisemap ™ Control Vinyl o CDs, esto significa que puede conectar CDJ o giradiscos directamente a las entradas de la Parte posterior del controlador y ampliar la configuración.

Asignar funciones adicionales de software como desplazamiento de la biblioteca y bucles de bucle para obtener más control incluso si no tiene estas funciones disponibles en su hardware.

La biblioteca Serato DJ ha sido reelaborada para permitir una gestión de archivos más eficiente. Ahora puede cargar bibliotecas más grandes y tener más música al alcance de su mano.

Todo lo que tienes que hacer es conectar el hardware compatible y Serato DJ está listo para funcionar. No hay necesidad de reconfigurar.

Puede utilizar Serato DJ con una amplia gama de los mejores fabricantes de hardware del mundo en función de su preferencia o nivel de habilidad de mezcladores DVS, interfaces o CDJs a través de Pro y controladores de nivel de entrada.

Información antivirus

Download3K did not scan Serato DJ Pro for viruses, adware, spyware or other badware. For your own safety, we recommend that you always have an antivirus, with virus definitions up to date, installed on your computer when downloading and installing programs from the web.

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
5/5 (8 votes)
Excellent
Tu clasificación