PocketCam (iOS, Android, Windows Phone) 2.1

PocketCam (iOS, Android, Windows Phone) 2.1

Descripción completa
Publicado por Senstic on 1 Apr 2019
  • Tamaño

    7.52 MB
  • Licencia

    Demo
  • OS

    Windows, Android, iPhone, iPod, iTouch, Handheld/Mobile Other
  • Precio

    $4.99 Compra la version completa
  • Actualización

    1 Apr 2019
  • Descargas

    184 (3 la semana pasada)

"Usa tu iPhone, iPod Touch como webcam."

Video de : http://www..com/watch?v=A69c4HHok3U

¿Por qué pagar por una cámara web cara cuando puedes usar tu increíble iPhone para videoconferencias? Mejor aún, tu webcam iPhone es inalámbrica! Ahora puede usar su iPhone para mostrar su casa / apartamento en sus aplicaciones de mensajería de instancia favoritas como Windows Live o Skype.

PocketCam le permite usar su iPhone como una cámara web inalámbrica (¡y un micrófono!) Para su computadora con Windows o Mac (OS X 10.4 o superior). PocketCam reenvía automáticamente el video capturado por la cámara de su iPhone, que luego se puede usar como si proviniera de una cámara web virtual.

PocketCam funciona con cualquier cámara web o aplicaciones de videoconferencia basadas en Windows, incluidas aplicaciones de mensajería instantánea como MSN LIve Messenger, Skype, AIM, etc. Para usuarios de Mac, PocketCam funciona con cualquier aplicación Mac que use QuickTime para la captura de video, incluyendo GTalk, Skype y aMSN.

Incluso puede grabar el video en vivo desde la cámara de su iPhone usando una grabadora de cámara web como QuickTime Pro.


INSTRUCCIONES:

1. Si aún no lo ha hecho, descargue e instale el software PocketControl para Windows o Mac desde nuestro sitio web: http://www.senstic.com/iPhone/PocketCam/PocketCam.aspx

2. En Windows, ejecute PocketControl para Windows y asegúrese de que el servicio PocketCam se esté ejecutando en su computadora. En Mac, ejecute PocketControl y ejecute cualquier aplicación que use una cámara web y seleccione PocketCam como su cámara web preferida.

3. Inicie PocketCam en el iPhone y la aplicación se conectará automáticamente a su computadora. La parte inferior de la pantalla de su iPhone debe mostrar "Conectado a su_computer_name: puerto".

4. Inicie cualquier programa en su computadora que use una cámara web, y seleccione "PocketCam" como su cámara web virtual.

¡Disfruta de la transmisión en vivo desde la cámara de tu iPhone como fuente de webcam!

Las instrucciones paso a paso se pueden encontrar en http://www.senstic.com/iphone/pocketcam/Supportaspx

Requisitos: Requires PocketCam for iOS, Android, or Windows Phone

Qué hay nuevo en esta versión: Bug fixes.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado PocketCam (iOS, Android, Windows Phone) en 4 Apr 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
PocketCam (iOS, Android, Windows Phone) Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación