Monkey's Audio 4.42

Descripción completa
Publicado por Matthew T. Ashland on 10 Dec 2018
  • Tamaño

    1.50 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Actualización

    10 Dec 2018
  • Descargas

    3,402 (10 la semana pasada)

"Una utilidad de audio rápida y fácil."

Audio Mono es una utilidad de audio fácil y rápido que puede comprimir música digital.

A diferencia de los métodos tradicionales, tales como mp3, ogg, o LQT que descartan permanentemente la calidad para ahorrar espacio, audio del mono sólo hace perfectas, bit a bit copias de su música.

Eso significa que siempre suena perfecto exactamente el mismo que el original. A pesar de que el sonido es perfecto, todavía ahorra una gran cantidad de espacio. (Piensa en ello como un Winzip reforzada para su música).

La otra gran cosa es que siempre se puede descomprimir ficheros de audio de su mono de volver a los archivos exactos y originales.

De esta manera, usted nunca tendrá que volver a copiar su colección de CD para cambiar los formatos, y usted siempre será capaz de recrear el CD de música original, si algo le sucede a la suya.

Características:

Audio  · Eficiente (compresión rápida y grande) Mono está muy optimizado y altamente eficiente.
 · Un sonido perfecto sin ninguna pérdida de calidad, lo que significa que suena perfecto y descomprime perfecto (que es sin pérdidas!)
 · Media Center, Winamp, y más apoyo con el apoyo de muchos intérpretes populares y desgarradores.
 · Fácil de la interfaz del entorno Windows es a la vez potente y fácil de usar
 · Los monos de audio gratis es completamente gratis!
 · Error detección de monos de audio incorpora CRC redundantes para asegurar la descompresión adecuada de los datos (errores no pasan desapercibidos).
 · Etiquetado apoyo Monkeys Audio utiliza sus propias etiquetas APE extremadamente flexibles para que pueda gestionar y catalogar sus monos colección de audio.
 · apoyo externo codificador - usted puede utilizar audio del mono como un front-end para todas sus necesidades de codificación.
 · fuente esté disponible libremente el código, el SDK sencillo y no restrictiva de concesión de licencias - que otros desarrolladores pueden utilizar fácilmente el audio del mono en sus propios programas - y no hay malos acuerdos de licencia restrictivos.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Monkey's Audio en 10 Dec 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Monkey's Audio Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
5/5 (3 votes)
Excellent
Tu clasificación