DVD Shrink 3.2.0.15

Descripción completa
Publicado por DVD Shrink on 23 Sep 2012
  • Tamaño

    1.04 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Actualización

    23 Sep 2012
  • Descargas

    119,745 (4 la semana pasada)

"Software para copias de seguridad de discos DVD."

DVD Shrink es un software de copia de seguridad de discos DVD. Usted puede usar este software en conjunción con el software de grabación de DVD de su elección, para hacer una copia de seguridad de cualquier disco DVD de vídeo.

DVD Shrink no graba DVDs! La salida de DVD Shrink se guardan como archivos en su disco duro, que luego se pueden grabar en un DVD-R usando software de grabación por separado, tales como el software suministrado con la unidad DVD-R. Si desea copia de seguridad de un DVD de vídeo tiene un built-in decrypter, así que no hay necesidad de copiar los archivos de DVD en el disco duro en primer lugar. El software es capaz de producir ya sea una imagen ISO del DVD ripeado, o una carpeta VIDEO_TS para su posterior procesamiento, la visualización o la quema.

¿Por qué utilizar DVD Shrink:
La mayoría de los títulos de DVD están diseñados para evitar que la realización de copias.

La primera medida preventiva es encriptación. La mayoría de los títulos en DVD están codificados, que le impide copiar cualquiera de ellos en su disco duro, o si te las arreglas para hacerlo, ser capaz de reproducir los archivos resultantes. DVD Shrink soluciona este problema con algoritmos de decodificación integrados.

El siguiente problema no es tan fácil. La mayoría de los títulos de vídeo de DVD son simplemente demasiado grandes para caber, sin modificaciones, en una grabación de un solo disco DVD-R. DVD Shrink soluciona este problema modificando o "reducción" de los datos de tu DVD original.

DVD Shrink tiene dos modos de reducir su disco de DVD. Se trata de re-creación y re-codificación. Usted puede utilizar uno o el otro, o para un máximo de "contracción", ambos combinados.

Por último, pero no menos importante, ¿por qué utilizar DVD Shrink? Debido a que DVD Shrink es GRATIS!

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado DVD Shrink en 24 Sep 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Bitdefender:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
DVD Shrink Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (442 votes)
Good
Tu clasificación