Camtasia for Mac 2020.0.5

Camtasia for Mac 2020.0.5

Descripción completa
Publicado por TechSmith Corporation on 30 Jun 2020
  • Tamaño

    490.77 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Mac OS
  • Precio

    $199.00
  • Actualización

    30 Jun 2020
  • Descargas

    1,033 (3 la semana pasada)

"Crea fácilmente vídeos de formación."

Camtasia es una gran aplicación que te permite hacer una película a partir del contenido de grabar la pantalla de tu ordenador. No hay manera más fácil de crear videos que son eficaces y divertido de ver.

Camtasia se puede utilizar para hacer videos de capacitación, demostraciones de marketing, presentaciones a la carta y cómo hacer screencasts.

Las principales características ...

 · Registro e importar contenido rico - Arranca la aplicación, página web o una presentación de Keynote que desea que aparezca en la película screencast. A medida que interactúan con ella, todo lo que sucede en la pantalla se graba. Es como una cámara de vídeo que señala a su maca???? Sólo una calidad muy superior.
 Â · Ponte en la escena - Conéctate con los espectadores, haciéndoles ver y escuchar de usted. Conecte un micrófono de calidad (o usar el micrófono incorporado) y narrar durante la grabación de sus acciones en la pantalla. Captura de vídeo desde una cámara iSight o una cámara DV conectada a través de FireWire. Registre el sonido sale de los altavoces.
 Â · ¿Quieres crear un tema o apoyar a su marca? Añadir una imagen logo, diapositivas de título, o la pista de música. La mayoría de los archivos de vídeo estándar, audio e imagen se pueden importar y poner a la mezcla.
 Â · La ventaja SmartFocus - Al grabar la pantalla, nuestra tecnología patentada SmartFocus realiza un seguimiento de los detalles como el tamaño de la ventana y la ubicación, mecanografía, y los clics del ratón. Durante la edición, SmartFocus puede ahorrar un montón de tiempo haciendo zoom automáticamente en seguir la decisióna???? Mantener el texto legible y detalles nítidos, incluso cuando se encoge el vídeo para que quepa en un iPhone!
 Â · Captura Simple - Sólo tienes que seleccionar los dispositivos de audio y cámaras que desee capturar junto con la pantalla.
 Â · Gana puntos para la creatividad en la edición - Una vez que tenga su contenido grabado, es el momento de poner todo junto y llevar su visión a la vida. Basta con arrastrar los medios de comunicación en la línea de tiempo, la capa tantas pistas como quieras, y deslice los clips alrededor para lograr la sincronización perfecta.
 Â · La adición de transiciones, movimiento y mejora visual es también arrastrar y soltar fácil. Y con decenas de efectos ya confeccionados en los que elegir (junto con la capacidad de ajustar sus propiedades) ahora cualquiera puede hacer un video que es nada menos que deslumbrante.
 Â · Haga clic, arrastrar, Hecho - La, zona de edición libre de cables limpia te permite interactuar directamente con cualquier cosa que vea.
 Â · La adición de Polonia - Dar de flujo (y brillo) a su contenido con movimiento y efectos visuales.
 Â · Lienzo - Organizar los elementos en su vídeo con sólo ponerlos en posición.
 Â · Adición de texto y formas - Utilizar objetos gráficos para señalar algo o elaboran para el espectador.
 Â · Un lienzo para su imaginación - Es su práctica en la ventana de vista previa. Haga clic en cualquier cosa que vea en la canvasâ???? Un clip de vídeo, forma o Boxa texto???? Y manipular directamente. Gire una flecha. Editar texto. Afloran elementos de distracción. Lo que ves es lo que obtienes.
 Â · Llama a las partes importantes - Aplicar formas y texta solo o en combinationâ para atraer la mirada, la etiqueta algo en la pantalla, o segue entre los segmentos????????.
 Â · Propiedades en panel - Disfrute de un control preciso sobre el tamaño de un elemento, la opacidad, rotación y más.
 Â · Aquí, allí, compartir en cualquier lugar - Subir directamente a un sitio para compartir vídeos o generar los archivos que usted necesita para poner su screencast en una página web, los dispositivos de Apple, o enviarlo a iDVD.
 Â · - Enviar tu screencast recta desde Camtasia a tu cuenta de . Incluso le entregamos el hipervínculo y código de inserción necesaria para compartir el vídeo de inmediato.
 Â · Screencast.com - Construimos Screencast.com para eliminar la molestia de publicar videos a la web. Nuestros servidores no comprimen el contenido ... así que la calidad que subas es la calidad espectadores ven. Y con cuatro niveles de controles de privacidad, tiene que decidir quién ve qué.
 Â · Los dispositivos móviles - Seleccione el dispositivo que desea orientar y Camtasia produce un archivo con las dimensiones correctas y el formato para ese destino. Cualquiera de las opciones compatibles con QuickTime están disponibles, también.
 Â · Web - Exportación de un archivo de calidad HD, junto con el código HTML necesario para ponerlo en una página web, para su visualización en cualquier navegador flash activado.

Requisitos:

 Â · Recomendación: ordenador Mac con procesador Intel (2,0 GHz de doble núcleo o más rápido)
 Â · Soporte de Quartz Extreme
 Â · 1 GB de RAM (2 GB de RAM o más recomendado)
 Â · Aproximadamente 4 GB de espacio disponible en disco (al menos 4 GB de espacio disponible en disco para las grabaciones posteriores recomendado)
 Â · QuickTime 7.5.5 o posterior
 Â · Unidad de CD para la instalación

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Camtasia for Mac en 4 Jun 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Camtasia for Mac Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación