SodeaSoft Gnt Planning Icon

SodeaSoft Gnt Planning 3.0.0.0

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación ssgpeval.exe (6.47 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: dcec5dff444a76da05166a9be688af5c

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Plannings of Gantt, estimated, of projects"

Este software hace posible la creación de planificaciones bajo la representación del gráfico de barras, planificaciones estimados, planificaciones de proyectos, seguimiento de las obras de construcción. Es una herramienta fácil y de gran alcance que le ayudará ha establecer con una sencillez ejemplar de planificaciones ordenadas. Usted puede enviar directamente su planificación para formatear GNT con un destinatario de correo electrónico, y será capaz de leerlo con Gnt Reader distribuye gratuitamente.
Usted, además, puede crear una imagen de la planificación para agregarlo en sus documentos! Un gran número de funciones están integradas como la posibilidad de añadir un día, en medio completo, lo que implica el cambio de los acontecimientos ..., cada evento tiene propiedades de estilo como el color, el relleno, su forma, su texto, la publicación o no de las fechas de comienzo y fin. También pueden ser conectados entre ellos, etc ..

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado SodeaSoft Gnt Planning en 9 Jul 2022 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
SodeaSoft Gnt Planning Antivirus Report
Opiniones
2/5 (2 votes)
Medium
Tu clasificación