Stay Live 2000 Icon

Stay Live 2000 3.1

Desarrollador - Windows, Other - Archivo de instalación STAYLIVE.ZIP (174.63 KB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: a06d9a3b85bae12e7b1216e1c4ddf493

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Keep your Internet dial-up connection alive."

¿Su proveedor de servicios de Internet caiga la conexión dial-up después de lo que parece ser sólo nanosegundos de inactividad de la cuenta? Permanezca Vivo 2000 mantiene su Internet conexión de acceso telefónico activa y on-line, enviando periódicamente una pequeña TCP / IP paquete a uno de los muchos relojes atómicos mantenidos por el Gobierno de los Estados Unidos. El envío de estos paquetes pequeños evita que su ISP se caiga la conexión debido a la inactividad. También puede seleccionar opcionalmente tener reloj en tiempo real interno del ordenador actualiza cada vez que uno de estos paquetes se envía y se devuelve una respuesta de un servidor de tiempo del NIST. Puede utilizar esta utilidad en una de dos maneras. O utilizar el navegador web u otro software de Internet y luego lanzar Manténgase en vivo para mantener la conexión activa, o lanzar Manténgase en vivo primero en establecer una conexión a Internet y luego ejecutar el navegador web u otro software.

Que hay de nuevo en esta version:: This is a maintenance release.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Stay Live 2000 en 11 May 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Stay Live 2000 Antivirus Report
Opiniones
3/5 (4 votes)
Good
Tu clasificación