Password Generator Trial Icon

Password Generator Trial 3.0.111

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación PasswordGeneratorSetupT.exe (3.62 MB) - Commercial
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 048758a86e5324253b8077ca3a4b8930

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Generate strong passwords, codes, usernames"

generar fácilmente millones de contraseñas únicas fuertes aleatorios, números, códigos enmascarados, contraseñas pronunciables, nombres de usuario y mucho más. colocación de Control de carácter, la composición y la frecuencia de ocurrencia. Permitir o no permitir duplicado, consecutivos, repitiendo, y personajes similares. Usa palabras, partes secuenciales, números aleatorios, los caracteres no ASCII Unicode, e incluso los datos de base de datos en sus contraseñas y códigos. Evitar el uso de contraseñas débiles filtros. Guardar los resultados a Excel, XML o archivos de texto, y la base de datos. Generar MD5, SHA1 y hashes SHA2 de contraseñas y nombres de usuario que generan. Utilizar varios generadores de números aleatorios: Básico, Shift Xor 128, Mersenne Twister - MT19937, Aditivo Lagged Fibonacci - ALF, FIPS-140 compatible RNG criptográficamente fuerte. E-mail a los usuarios su nueva información de acceso desde dentro del programa. El trabajo en la interfaz de usuario de la cinta de Office 2007-como moderna!

Requisitos: Microsoft .NET Framework 3.5

Que hay de nuevo en esta version:: This is a new release with latest updates and fixes

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Password Generator Trial en 28 Mar 2024 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Password Generator Trial Antivirus Report
Opiniones
2/5 (3 votes)
Medium
Tu clasificación