Prism Plus Video File Converter Icon

Prism Plus Video File Converter 11.00

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación prismsetup.exe (1.84 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: bc15cfc25dfba56c013ab1977ec178e5

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Prism Video File Converter Software"

Prism Plus Video File Converter es un conversor de archivos de video muy rápido y fácil de usar. Simplemente arrastre y suelte sus archivos de video en la interfaz de Prism, seleccione su formato de archivo y carpeta de salida, y haga clic en convertir. Previsualiza tus videos antes de convertirlos. Tire de los archivos de video directamente desde DVD para la conversión. Disfrute de la eficiencia del uso de la conversión por lotes para convertir miles de archivos a la vez o agregue prisma a su menú de clic derecho para su comodidad. Controle sus archivos seleccionando la configuración personalizada de Prism y ajustando las especificaciones de conversión de archivos, como la configuración del codificador. Defina las resoluciones deseadas y las tasas de cuadros. Con Prism, puedes convertir muchos archivos de formatos populares a archivos más oscuros. Algunos formatos de archivo incluyen: .avi, .mpg, .vob, .asf, .wmv, .mp4, .ogm y muchos más. Prism es la manera perfecta de convertir tus archivos en minutos.

Requisitos: Windows XP/Vista/7/8/10/11

Que hay de nuevo en esta version:: FLV encoding, upgraded conversions speed, preview conversion output

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Prism Plus Video File Converter en 19 Feb 2024 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Prism Plus Video File Converter Antivirus Report
Opiniones
2.5/5 (2 votes)
Medium
Tu clasificación