Undelete Plus 3.0.8.1125

Undelete Plus 3.0.8.1125

Descripción completa
Publicado por FDRLab Data Recovery Centre on 26 Nov 2018
  • Tamaño

    2.73 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $29.95
  • Actualización

    26 Nov 2018
  • Descargas

    7,744 (5 la semana pasada)

"Recuperar archivos borrados accidentalmente"

Undelete Plus es una manera rápida y eficaz para recuperar archivos borrados accidentalmente, archivos eliminados de la papelera de reciclaje, en una ventana de DOS, de una unidad de red, desde el Explorador de Windows con la tecla SHIFT presionada.

Undelete Plus funciona bajo los sistemas operativos Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003. El programa soporta todos los sistemas de archivos de Windows para discos duros y disquetes incluso FAT12/16/32, NTFS/NTFS5 y recuperación de imágenes de CompactFlash, SmartMedia, MultiMedia y tarjetas Secure Digital.

Undelete Plus es un programa totalmente gratuito. Contiene absolutamente ningún adware, spyware, REGISTRO NO, NO POPUPS, MALWARE NO o otro software no deseado.

Undelete Plus permite las siguientes acciones para llevar a cabo:
- Recuperación de archivos borrados de NTFS/NTFS5, volúmenes FAT12/FAT16/FAT32.
- La restauración de archivos eliminados en Windows 2000, Windows XP, Windows 98, Windows ME, Windows NT.

Información Importante: Tan pronto como se descubre que los archivos vitales se han borrado, lo más importante es evitar que los archivos borrados de ser reescrito. Para ello, evitar el uso del disco en el que fue borrado el archivo hasta después de los archivos se recuperan. Asimismo, recuerda que Undelete Plus no debe ser instalado en este disco - instalar a disco si no se dispone de otro disco.

Los siguientes tres cosas son importantes para las consideraciones de restauración:
(1) Cuanto menos tiempo ya que el disco ha sido desfragmentado, (2) cuanto antes se haga un intento de restauración, (3) cuanto menor sea el tamaño del archivo - las posibilidades más para lograr el éxito que tenemos.

Cuando Undelete Plus guarda un archivo restaurado lee su contenido y lo escribe en un nuevo archivo con el mismo nombre. Se recomienda que guarde los archivos en otro disco, debido al riesgo de sobreescribir otros archivos borrados con el nuevo salvado. Si aún así decide guardar los archivos en el mismo disco desde donde fueron restaurados, todos los archivos se lee desde el disco a la memoria y sólo después de que se escriben en el disco. Luego, para comprobar el estado de otros archivos borrados del disco, que se volverá a analizar.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Undelete Plus en 26 Nov 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Undelete Plus Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (6 votes)
Good
Tu clasificación