Syncios Data Transfer 2.0.1

Syncios Data Transfer 2.0.1

Descripción completa
Publicado por syncios.com on 14 Sep 2018
  • Tamaño

    97.35 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $39.95 Compra la version completa
  • Actualización

    14 Sep 2018
  • Descargas

    1,299 (3 la semana pasada)

"Transferencia de teléfono a teléfono, copia de seguridad y restauración"

Syncios Data Transfer es una herramienta de transferencia de teléfono a teléfono fácil de usar y potente. La transferencia de iOS a Android, Android a iOS, Android a Android e iOS a iOS están permitidos. Soporta casi todos los archivos, incluyendo contactos, mensajes de texto, registros de llamadas, fotos, música, video y aplicaciones entre iPhone y Android sin pérdida de datos.
¿Recibí un teléfono nuevo y no sé cómo copiar datos del teléfono viejo al nuevo? ¿Y qué hacer si usted es usuario de Android de transición a Apple? Ahora puede simplemente conectar los dos teléfonos a la PC y disfrutar del cambio de datos entre varios teléfonos en un solo clic. ¡Transfiera casi todos los archivos, incluyendo los contactos, el vídeo, los SMS, las fotos, los registros de llamada, la música, el Ebook y las aplicaciones entre el teléfono al teléfono en calidad lossless!
¿Sólo tiene un teléfono en la mano? No importa. Usted puede hacer una copia de seguridad de su teléfono a la PC primero y luego restaurar a cualquier otro teléfono compatible siempre que lo desee. Todo en un solo clic para hacer copias de seguridad de todos los datos de teléfono de Android e iOS en la PC, incluidos contactos, SMS, registros de llamadas, fotos, música, vídeos y aplicaciones. Y luego puede transferir los archivos de copia de seguridad a cualquier teléfono nuevo. Soporte multiplataforma.
Incluso puede administrar sus copias de seguridad de iTunes con Syncios Data Transfer. No sólo permite restaurar fácilmente desde la copia de seguridad de iTunes, sino también recuperar archivos de respaldo de iTunes y transferir contactos, mensajes de texto, fotos, video, etc. a cualquier dispositivo móvil compatible. Además, puede transferir canciones y listas de reproducción desde iTunes Library a un teléfono Android, iPhone, iPad e iPod touch.
Funciona perfectamente con casi todos los dispositivos de Apple y Android: iPad, iPhone, iPod, Samsung, HTC, Sony, MOTOROLA, LG y más. Si está buscando un teléfono perfecto para la herramienta de transferencia de teléfono, Syncios de transferencia de datos será la mejor opción.

Qué hay nuevo en esta versión: 1. Support for Two-Factor Authentication. 2. Optimizations for multi-language.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Syncios Data Transfer en 14 Sep 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Syncios Data Transfer Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación