Syncios Data Recovery for Mac 2.1.4

Syncios Data Recovery for Mac 2.1.4

Descripción completa
Publicado por Anvsoft Inc. on 19 Nov 2019

"Software de recuperación de datos iOS para Mac"

SynciOS Data Recovery para Mac es un conjunto de software de recuperación de iOS potente que puede ayudar a los usuarios de Mac a recuperar fotos y videos perdidos, eliminados, formateados y dañados del rollo de cámara, contactos, recordatorios, calendarios, marcadores, notas, historial de llamadas, correo de voz, notas de voz y muchos más archivos de datos de tu iPhone, iPad o iPod touch.
Tres modos para recuperar datos de sus iDevices, copia de seguridad de iTunes y copia de seguridad de iCloud. Si accidentalmente eliminó algo importante en su iPhone, SynciOS Data Recovery para Mac es una buena opción para recuperar sus datos valiosos, incluso cuando no tiene copias de seguridad. Cuando su dispositivo se rompe o se pierde, el programa también puede ayudarlo a recuperarse extrayendo las copias de seguridad anteriores de iTunes o las copias de seguridad de iCloud. No hay necesidad de entrar en pánico. SynciOS Data Recovery para Mac es justo lo que necesita, sea cual sea el motivo, la pérdida de datos de su iPad, iPhone y iPod. Fácil y seguro para restaurar datos perdidos debido a la eliminación, daños al dispositivo, actualización de iOS y otras situaciones.
Puede recuperar archivos perdidos fácilmente en solo 3 pasos: Conectar> Escanear> Recuperar. Simplemente conecte su iDevice a la PC de Mac y escanee el dispositivo, luego podrá obtener una vista previa y seleccionar los datos que necesita y recuperar los datos perdidos o los archivos eliminados para iPad, iPhone o iPod. Además de ser una herramienta de recuperación de datos, puede utilizar SynciOS Data Recovery para escanear y hacer una copia de seguridad de los datos existentes en su dispositivo a la computadora.
Esta herramienta de recuperación de datos de iPhone funciona bien con múltiples dispositivos iOS, incluyendo el último iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone SE, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPod touch 5, iPad Air, iPad mini 2, etc. . Puede lograr la recuperación de datos del iPod touch, la recuperación de datos del iPad y la recuperación de datos del iPhone de forma fácil y rápida con la herramienta de recuperación de datos iOS completa. SynciOS Data Recovery para Mac funciona sin problemas con la última versión beta de iOS 11.

Requisitos: Mac OS X 10.11, 10.12, 10.13, 10.14, 10.15 CPU Intel Core 1GHz or faster Hard Disk: 1G and above

Qué hay nuevo en esta versión: 1. Added support for Mac OS 10.15 Catalina. 2. Stability and performance improvements.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Syncios Data Recovery for Mac en 25 Nov 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Syncios Data Recovery for Mac Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación