SpiderOakONE for Mac 7.2.1.10214

SpiderOakONE for Mac 7.2.1.10214

Descripción completa
Publicado por SpiderOak Inc on 4 Aug 2018
  • Tamaño

    9.00 MB
  • Licencia

    Demo
  • OS

    Mac OS
  • Precio

    $5.00
  • Actualización

    4 Aug 2018
  • Descargas

    717 (1 la semana pasada)

"Mantiene sus archivos seguros."

SpiderOak representa un enfoque diferente - un enfoque que coloca en el centro y en el control de su vida digital. Nuestra aplicación innovadora e interactiva está orientada específicamente a ayudar a gestionar, entender, y compartir lo que más importa.

SpiderOak funciona en todos los equipos, dispositivos y plataformas (Windows, Mac, Linux) - proporcionando converage universales siempre.

Mientras que la construcción del proyecto, los desarrolladores de SpiderOak dedicadas a los siete principios siguientes:

Privacidad garantizada.

Cualquier cosa que una copia de seguridad y almacenar en su red SpiderOak debe haber sólo para sus ojos. Como resultado, SpiderOak utiliza el método más avanzado de la protección de sus datos disponibles. En primer lugar, se utiliza una serie de algoritmos de cifrado integrados en todo el software para mantener sus datos seguros.

En segundo lugar, nosotros no almacenamos su contraseña o el texto completo de sus claves de cifrado de modo que en ningún momento es posible que sus datos siempre estarán expuestos a nadie más que usted. Es lo que llamamos un verdadero "ambiente de conocimiento cero" y garantiza la mayor privacidad en Internet.

Copia de seguridad automatizada

SpiderOak reconoce automáticamente cualquier nueva y / o editado documento, foto, canción o película y lo respalda en tiempo real sin que ni siquiera tener que pensar, maravilla o preocuparse. Este sistema automatizado funciona silenciosamente en segundo plano - no ralentizar las aplicaciones o las conexiones a Internet.

La Place Central

Entre el trabajo y el hogar, su ordenador o portátil, SpiderOak es el lugar central para todos sus valiosas posesiones digitales. Como tal, animamos a los usuarios a descargar el software de SpiderOak en tantos ordenadores como que necesitan para asegurar una protección completa sólo se cobran por la cantidad de almacenamiento utilizado.

Acceso en cualquier momento y en cualquier lugar

Ya sea en la carretera, en el hogar, o de vacaciones, SpiderOak permite el acceso a todos sus artículos digitales almacenados desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Comparte visitante no es necesario registrarse!

Comparte tus documentos, fotos o cualquier posesión digital con quien usted desea - la elección depende de usted. Y compartir libremente - nunca se les pedirá a sus invitados a registrarse.

Tolerante a fallos de diseño

SpiderOak fue diseñado e implementado por ingenieros con experiencia en sistemas tolerantes a fallos en un margen aceptable de error de 0,000% es estándar.

No importa cómo el hardware, sistema operativo, o de energía eléctrica pueden fallar, SpiderOak hace que sea imposible para cualquiera de esos sucesos a consecuencia corromper su copia de seguridad. Este es un enfoque muy diferente y mejorado para garantizar que sus datos siempre se mantiene segura.

De versiones. Versioning1. Versioning2.

Sabiendo que los archivos se sobreescriben o borrados accidentalmente, SpiderOak creado una innovadora tecnología de control de versiones. Esto permite a un usuario acceder a cualquier versión de un archivo desde el inicio la creación de un ambiente donde nada se pierde.

Las principales características ...

 · cifrado de extremo a extremo durante la carga, descarga, y la transmisión.
 Â · Lugar privado y seguro para todas sus posesiones digitales.
 Â · Diseño intuitivo interfaz de la aplicación.
 Â · estructura de precios Claro.
 Â · recuperación transparente de un archivo o una versión histórica de ese archivo.
 Â · La tecnología de almacenamiento sofisticada que maximiza el espacio y minimizan el coste.
 Â · La tecnología innovadora que permite compartir a los usuarios compartir fácilmente documentos y fotos con amigos, familiares y compañeros de trabajo.
 Â · El acceso universal a todos sus datos - independientemente de la plataforma o la ubicación.
 Â · No se cobra por el software SpiderOak - proporcionar una copia de seguridad y protección de almacenamiento para todos los equipos y dispositivos.

Requisitos:

 Â · Procesador PowerPC G3
 Â · 128 MB de RAM
 Â · 75 MB de espacio libre en disco

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado SpiderOakONE for Mac en 4 Aug 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
SpiderOakONE for Mac Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación