Paragon Backup & Recovery Free 2014 Icon

Paragon Backup & Recovery Free 2014 (32-bit)

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación Paragon-281-FRE_WinInstall_10.1.21.638_000.exe (130.75 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 88e89c22e05fa9c560886b08cbaf8255

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"The most powerful free backup solution ever!"

Paragon Backup & Recovery Free Edition - una herramienta de copia de seguridad y recuperación probada con tiempo. Con él, usted tendrá control total sobre la seguridad de su sistema y datos. Basado en un sólido software comercial de copia de seguridad y recuperación de Paragon Software, Backup & Recovery Free Edition le brindará un rico conjunto de características en las que puede confiar.
Free Edition puede crear fácilmente una copia de seguridad completa de su disco duro, incluyendo el sistema operativo, las aplicaciones, la configuración del usuario y todos los datos. La copia de seguridad diferencial le permitirá realizar una copia de seguridad de los datos modificados, acelerando el proceso y ahorrando considerablemente el espacio de almacenamiento de copia de seguridad. Puede colocar una imagen de copia de seguridad en un lugar seguro especial en el disco duro y obtener un nivel adicional de seguridad en todos los archivos que contiene. Paragon Backup & Recovery también le ayuda a elegir cualquier destino de copia de seguridad: almacenamiento interno y externo, discos CD / DVD / Blu-ray, red, así como la partición oculta protegida. Copia de seguridad de particiones independientes o discos duros enteros a un nuevo formato pVHD (Paragon Virtual Hard Drive) - un VHD especial, optimizado para almacenar copias de seguridad de máquinas virtuales y físicas. Copie, haga copias de seguridad y restaure los espacios de almacenamiento de Windows directamente en nuestro programa con soporte completo de espacios de almacenamiento.
Podrá devolver el equipo a un estado anterior sin perder datos y volver a instalar y reconfigurar sus programas con un solo clic en cualquier momento que lo necesite. Restaure rápidamente un disco completo, particiones separadas o sólo los archivos que necesita de la imagen de copia de seguridad creada anteriormente. Ahora puede utilizar el Paragon Recovery Media Builder integrado con soporte WinPE y preparar un entorno de arranque basado en Linux o WinPE para crear una unidad flash USB de arranque para recuperar su PC bajo demanda y mucho más. Utilice todas las ventajas de la versión comercial!
Proteger los datos de hoy con Paragon Backup & Recovery Free Edition garantiza una recuperación segura mañana, así que inicie sus copias de seguridad ahora. Está certificado para Windows 8 y Windows 8.1.

Requisitos: Intel Pentium or compatible, 300 MHz or higher; RAM 256MB; Disk space 250 MB*

Que hay de nuevo en esta version:: Recovery Media Builder with WinPE support - prepare either Linux or WinPE-based bootable environment. Back up to Virtual Disk, Restore from Virtual Disk. Incremental Backup to Virtual Disk: back up changes since the full, or the latest incremental image. Windows 8.1 support

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Paragon Backup & Recovery Free 2014 en 4 Jul 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Paragon Backup & Recovery Free 2014 Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación