zebNet Opera Backup 2012 Icon

zebNet Opera Backup 2012 3.0.0

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación en_opera_backup_2012_x86_trial_cnr.exe (1.25 MB) - Demo
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 85a8eabd79193a43fd46f41f5595b9de

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Backup your Opera profile"

zebNet Opera Backup 2012 es la solución de copia de seguridad para los usuarios que fácilmente se desea realizar una copia de seguridad y recuperar su perfil ópera entera.Las principales funcionalidades# Copia de seguridad rápida y fiable y la recuperación# Auto-restauración de los archivos de copia de seguridad# Copia de seguridad de copias de reserva# Copia de seguridad en cualquier servidor FTPCopias de seguridad programadas # sobre una base regular# La migración de datos entre diferentes ordenadores# Copia de seguridad de su base de datos de correo de Opera# Soporte para las ediciones portátiles de Opera# Creamos una versión portable de Opera# Y muchos más

Requisitos: Computer with Windows XP, Windows Vista or Windows 7

Que hay de nuevo en esta version:: New major release with new features and many improvements.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado zebNet Opera Backup 2012 en 12 May 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
zebNet Opera Backup 2012 Antivirus Report
Opiniones
1/5 (1 votes)
Poor
Tu clasificación