MailBase Pro Email Archiver 1.01

MailBase Pro Email Archiver 1.01

Descripción completa
Publicado por NCH Software on 12 Nov 2021
  • Tamaño

    3.15 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $0
  • Actualización

    12 Nov 2021
  • Descargas

    326 (1 la semana pasada)

"Software Email Archiving"

MailBase es un programa de archivado de correo electrónico que se ejecuta en segundo plano y mantiene una copia de todos los correos electrónicos entrantes y salientes, sin interferir con su cliente de correo normal. Permite a los negocios "para crear un archivo de correos electrónicos entrantes y salientes, lo que reduce el riesgo de perder o borrar información importante.

El correo electrónico es ahora la forma más común de comunicación entre las empresas, lo que significa una mayor cantidad de información valiosa se almacena en tu bandeja de entrada. MailBase elimina el riesgo de almacenar sus correos electrónicos y mantiene su valiosa información a salvo.

Antes de que un correo electrónico es enviado o recibido, MailBase crea una copia de la misma y la almacena en la ubicación deseada. Uso del panel de control web MailBase, usted puede mirar a través y retreive estos correos electrónicos en cualquier momento, incluso si usted tiene ya elimina el correo electrónico desde su bandeja de entrada.

Las características incluyen:
~ Emails Tiendas en formatos estándar para que puedan ser recuperados en un último momento.
~ Usuario E-mail puede acceder a sus correos electrónicos archivados a través de un fácil de usar interfaz web de su navegador Web.
~ Crea automáticamente carpetas de almacenamiento para cada dirección de correo electrónico que se utiliza.
~ Los correos electrónicos se almacenan en carpetas bajo la dirección de email utilizada para enviar / recibir el correo electrónico.
~ Se ejecuta como un servicio por lo que el software puede funcionar cuando cierra la sesión en un servidor para automatizar la transferencia en el fondo.
~ Se instala en cuestión de minutos. Muy fácil de usar para la operación del día a día.

Acerca de NCH Software

NCH ​​Software es un líder en audio, video, telefonía, el dictado, de negocios y software de utilidad para Windows, Palm, Pocket PC y Mac. NCH ​​ha publicado más de 100 productos desde 1993 y ha recibido numerosos premios por la excelencia del software.

Requisitos: Windows XP/Vista/7/8/10/11

Qué hay nuevo en esta versión: Major Update

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado MailBase Pro Email Archiver en 12 Nov 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
MailBase Pro Email Archiver Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación