Clonezilla LiveCD 2.5.5-42

Clonezilla LiveCD 2.5.5-42

Descripción completa
Publicado por Steven Shiau on 11 May 2018
  • Tamaño

    235.00 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Linux
  • Actualización

    11 May 2018
  • Descargas

    2,002 (9 la semana pasada)

"Particiones y disco del programa / clonación"

Clonezilla es un programa de partición y el disco de imagen / de clonación similar a True Image® o Norton Ghost®. Le ayuda a hacer la implementación del sistema, copia de seguridad de metal desnudo y la recuperación. Dos tipos de Clonezilla está disponible, Clonezilla vivir y Clonezilla SE (edición de servidor). Clonezilla es en vivo adecuado para copia de seguridad y restaurar la máquina sola. Mientras Clonezilla SE es para el despliegue masivo, puede clonar muchos (40 más!) Equipos simultáneamente. Clonezilla guarda y restaura sólo bloques usados ​​en el disco duro. Esto aumenta la eficiencia clon. En el NCHC Aula C, Clonezilla SE se utilizó para clonar 41 computadoras simultáneamente. Al cabo de sólo unos 10 minutos para clonar una imagen de sistema 5.6 GBytes de los 41 ordenadores a través de la multidifusión!

Características:
 - Gratis (GPL) Software.
 - Sistema de archivos soportados: (1) ext2, ext3, ext4, reiserfs, reiser4, xfs, JFS, btrfs de GNU / Linux, (2) FAT12, FAT16, FAT32, NTFS de MS Windows, (3) HFS + de Mac OS, ( 4) UFS de FreeBSD, NetBSD, OpenBSD y, (5) minix de Minix, y (6) VMFS3 y VMFS5 de VMWare ESX. Por lo tanto se puede clonar GNU / Linux, MS Windows, basado en Intel Mac OS, FreeBSD, NetBSD, OpenBSD, Minix y VMWare ESX, no importa que es de 32 bits (x86) o 64 bits (x86_64) OS. Para estos sistemas de archivos, bloques utilizado partición se guardan y restauran. Para el sistema de archivos, tipo de copia sector a sector es realizada por dd en Clonezilla.
 - LVM2 (versión de LVM 1 no es) bajo se apoya GNU / Linux.
 - Cargador de arranque, incluyendo prisionero (versión 1 y versión 2) y syslinux, podría volver a instalarse.
 - Tanto el MBR y la partición GPT formato de disco duro son compatibles. Clonezilla Live también se puede arrancar en una máquina de BIOS o uEFI.
 - El modo desatendido es compatible. Casi todos los pasos se pueden realizar a través de comandos y opciones. También puede utilizar una gran cantidad de parámetros de arranque para personalizar su propia imagen y la clonación.
 - Una imagen de la restauración a múltiples dispositivos locales es compatible.
 - Multicast se admite en Clonezilla SE, que es adecuado para el clon masivamente. También se puede utilizar de forma remota para guardar o restaurar un grupo de computadoras si PXE y Wake-on-LAN se admiten en sus clientes.
 - El archivo de imagen puede ser el disco local, servidor ssh, servidor Samba o NFS.
 - Basado en Partclone (por defecto), Partimage (opcional), ntfsclone (opcional), o dd a imagen o clonar una partición. Sin embargo, Clonezilla, que contiene algunos otros programas, puede guardar y restaurar no sólo las particiones, sino también todo el disco.
 - Mediante el uso de otro software libre DRBL-winroll, que también es desarrollado por nosotros, el nombre de host, el grupo y SID de clonado MS máquina de las ventanas se puede cambiar de forma automática.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Clonezilla LiveCD en 11 May 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Clonezilla LiveCD Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (1 votes)
Bad
Tu clasificación