Backup4all Lite 7.0.181

Backup4all Lite 7.0.181

Descripción completa
Publicado por Softland on 17 Oct 2017
  • Tamaño

    116.89 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $19.99 Compra la version completa
  • Actualización

    17 Oct 2017
  • Descargas

    987 (13 la semana pasada)

"Backup4all Lite hace copias exactas de los datos."

Backup4all Lite es un programa de copia de seguridad galardonado para Windows. Backup4all Lite protege sus valiosos datos de pérdidas parciales o totales mediante la automatización de tareas de copia de seguridad, la protección mediante contraseña y la compresión para ahorrar espacio de almacenamiento. Backup4all también protege sus datos contra amenazas en línea tales como WannaCry (WannaCrypt) Ransomware u otros virus al hacer copias de seguridad de sus datos.
      Utilizando Backup4all Lite puede realizar copias de seguridad fácilmente en cualquier unidad local o de red u otros medios extraíbles (como unidades USB).

Backup4all Lite puede respaldar archivos abiertos / bloqueados y puede realizar copias de seguridad de espejos con o sin comprimir los archivos. Al definir una copia de seguridad también puede establecer filtros de archivos y programar la copia de seguridad para la ejecución automática. Una vez que se realiza una copia de seguridad, puede ver qué archivos se han cambiado desde la última copia de seguridad o puede leer las estadísticas sobre la próxima ejecución de copia de seguridad. Puede utilizar el menú contextual del árbol para ejecutar acciones estándar asociadas con el tipo de archivo.

Puede ejecutar copias de seguridad predefinidas, como Mis documentos, Mis imágenes o Outlook Express y cargar los complementos de copia de seguridad (lista completa www.backup4all.com/en/backup-plugins.html).

Backup4all Lite tiene soporte ZIP64 (puede crear copias de seguridad de más de 2 GB) y crea archivos zip estándar, lo que significa que puede acceder a él con cualquier utilidad compatible con zip. Backup4all Lite también le permite proteger con contraseña su copia de seguridad.

Backup4all Lite prueba automáticamente los archivos de copia de seguridad para asegurar que la copia de seguridad es segura y correctamente ejecutada (utiliza CRC32).


Backup4all Lite se ejecuta en Windows 10/8/7 / Vista / 2008 / XP (32/64-bits) y ofrece soporte para varios idiomas. Backup4all Lite es una edición con características limitadas. Si está buscando más funciones, obtenga la última versión de Backup4all Professional desde http://www.backup4all.com/

Requisitos: No special requirements

Qué hay nuevo en esta versión: New exclude filters, scheduled suspend, control tab with quick actions, restyled interface

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Backup4all Lite en 17 Oct 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Backup4all Lite Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (1 votes)
Bad
Tu clasificación