Active@ UNERASER 13.0.0

Active@ UNERASER 13.0.0

Descripción completa
Publicado por LSoft Technologies Inc. on 10 Jan 2019

"Recuperar datos perdidos con Active @ UNERASER"

La pérdida de un conjunto de sus imágenes favoritas, un documento importante para el trabajo o la escuela o cualquier otra cosa que usted necesita puede ser muy frustrante. Por desgracia, la pérdida de datos es algo que sucede todo el tiempo y no hay muchas personas que nunca han perdido un archivo importante antes, ya sea debido a la eliminación accidental o algo incluso más allá de su control. Afortunadamente, sin embargo, cuando se eliminan datos, el espacio que ocupaba anteriormente sólo se marca como disponible, mientras que los datos originales no cambia hasta que algo lo sobrescribe. Hasta que esto suceda, usted puede tomar ventaja de un potente software de recuperación de datos, tales como Active @ UNERASER de recuperar lo que ha perdido intacto. Este programa funciona con cualquier versión de Windows y también se puede iniciar desde el entorno Windows Portable (WinPE) al arrancar desde un disco óptico o una unidad USB.
Esto significa que usted puede recuperar los datos de su disco duro principal sin arriesgar una nueva modificación a su contenido. Active @ UNERASER trabaja con prácticamente todos los tipos de medios de almacenamiento usando cualquier versión de la FAT, exFAT, NTFS, HFS +, Ext2/Ext3/Ext4fs y sistemas de archivos UFS.
También trabaja con particiones NTFS cifrados, fragmentados y comprimidos, así como imágenes de disco. El programa también es capaz de encontrar y recuperar archivos que incluyen nombres no ingleses (Unicode) símbolos.
Más información sobre este programa en http://www.uneraser.com

Requisitos: All Windows, MS-DOS / PC-DOS

Qué hay nuevo en esta versión: UNERASER: More pre-defined file signatures recognition: AI, ACCDB, OST, DB3, VCPROJ, USER, SVG, FBR; Support for Windows Storage Spaces data recovery and more.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Active@ UNERASER en 11 Jan 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Active@ UNERASER Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación