RegRepair 2000 Icon

RegRepair 2000 4.0.04

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación Regrep.exe (2.98 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 9303b64e8fe056131b222993147d023c

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Fix IOS errors and more"

La única utilidad de Windows que repara los errores del Registro de IOS conflictos y mucho más. Ahora fija VXD. Este archivo contiene actualizaciones para Windows 98 SE. Para todas las versiones de Windows 95/98, Inglés omáquinas de lenguas extranjeras. IOS significa iniciar Sytem operativo y errores significa que las cosas que meta la pata de su sistema operativo, ya sabes las cosas que te hace chocar y quedan atrapados por las ventanas. Si nunca has tenido una Apuesto a que tienen por lo menos 6 de ellos en estos momentos en el equipo nuevo.Los errores de IOS son los mensajes que recibe en el arranque, el no pudo cargar los archivos en el bootlog, y los archivos de fuentes corruptos que le hacen que se bloquee de Windows (que la mayoría de la gente esdesconocen). Esta utilidad es más que sólo IOS errores, que identifica y elimina las fuentes duplicadasactualiza y repara archivos del sistema y mucho más.Errores IOS vienen de bloquear su sistema, la instalación de nuevo software o hardware, incluso la reinstalación de Windows hace que los archivos que no se cargaron, o corrompe a las fuentes y otros archivos. Basta con echar un vistazo a su bootlog, verá un verdadero desastre allí y usted no tiene idea de cómo empezarpara corregir los errores.RegRepair 2000 es tan simple de utilizar que lo hace todo por usted, le pide a cada paso del camino yle dice que lo que está haciendo por que el archivo tiene un error y luego la fija (no como RegClean). EnRegClean hecho de que no puede hacer lo que hace RegRepair 2000.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado RegRepair 2000 en 5 Apr 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
RegRepair 2000 Antivirus Report
Opiniones
2/5 (1 votes)
Medium
Tu clasificación